Borrachera verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETOS
SECRETO DE LAS FLAUTAS MÁGICAS
FLAUTA 1.
Esta flauta se consigue en el mundo 1, nivel 3. Tan solo nos tendremos que dirigir hacia la plataforma blanca que esta casi al final de la fase.Nos subimos en ella y nos quedamos agachados durante 5 o 6 segundos mas o menos, esto hará que de repente nos colemos detrás del escenario; en ese momento tenemos que correr hasta el final de la fasey apareceremos por arte de magia en la casa de Toad, quien nos regalara la primera flauta.
FLAUTA 2.
Esta flauta, se consigue en el mundo 1, en la fortaleza, y siendo MARIO MAPACHE, si no, no tesaldrá. Al final de la primera parte del nivel hay una puerta donde si entras llegas a una habitación donde el techo esta lleno de pinchos que suben y baja. Pues bien, NO ENTRES EN LA PUERTA. Quédate enese lugar, mata a al koopa esqueleto, cojee carrerilla en ese espacio y vuela por encima del techo. Cuando se te acabe el poder de volar tu estarás sobre el techo, vete hasta el final y aprieta haciaarriba (se supone que es una puerta oculta que no podemos ver) aparecerás en una habitación con un cofre donde si lo tocas consigues la segunda flauta. Así de fácil.
FLAUTA 3.
Esta es la ultima, yse encuentra en el mundo 2 en una zona secreta del mapa principal. Lo que tienes que hacer primero es acabar con el hermano martillo que te dará como objeto un martillo con el que puedes destruir rocasdel mapa principal. Cuando tienes el martillo en tu poder dirigete al la parte superior derecha del mapa, donde hay una roca que detrás tiene una palmera, pues bien, utiliza ahí el martillo, la rocase destruirá y se te abrirá un nuevo acceso al mapa donde hay una caseta de Toad que te dará el traje de MarioRana (siempre te da eso), y un hermano martillo lanza fuego que es el que te dará latercera flauta.
DONDE UTILIZAR LAS FLAUTAS.
Las flautas funcionan de la siguiente manera: si utilizas una flauta en el mundo uno solo podrás elegir ir al mundo 1 (otra vez), 2 y 3. Si la utilizas en...
tracking img