botiquin homeopatico

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Allium Cepa: Estados iniciales de gripa con estornudos, ojos llorosos. La secreción irrita la nariz y es como agua, casi siempre acompañada de laringitis y sensación de carne viva por el pecho.Apis Mellificia: Edema e hinchazón por picadura de insectos o abeja, inflamaciones rojas con dolor ardiente y punzante, que empeora con el calor.
Arnica Montanta: Efectos secundarios de una caída ohacer mucho ejercicio, todo le duele, mallugaduras. Contusiones por caídas, golpes, etc.
Arsenicum Album: Indigestión, vómitos, diarrea con mal olor acompañada de gran sed de agua fría y agitación.Muchos estornudos, lagrimeo, nariz que gotea como agua, dolor de garganta ardoroso.
Belladonna: Comienzo brusco de síntomas caracterizados por congestión, calor y dolor punzante. El paciente tiene dolorde garganta, tos seca y fiebre. La garganta está muy roja.
Bryonia Alba: Fiebre, tos con dolor en el pecho al tose, neumonía, resequedad de las membranas mucosas, mucha sed. Dolores de cabeza,reumatismos, músculos y coyunturas tiesas. Mejora por la presión.
Colocynthis: dolor de estómago que mejora al hacerse hacia adelante y por la presión. Dolores como calambres en el estómago.
DroseraRotundifolia: desórdenes respiratorios con tos coqueluche, tos como foca que agrava por la noche. Abscesos violentos de tos. Resequedad de Garganta.
Eupatorium Perfoliatum: dolores severos óseos ymusculares acompañados de gripe, escalofríos con gran sed, dolor de cabeza y cuerpo cortado.
Ledum Palustre: Para picadura y mordida de insectos, heridas por objetos puntiagudos. Heridas en los ojos,reumatismo que mejora con el frío.
Mercurius Solubilis: molestias en las amígdalas con puntos de supuración. Mucosidad abundante de color amarillo verdoso, olor de la boca ofensivo.
Mercurius Vivus:anginas, aftas y úlceras en la boca. Caracterizado por sudores, debilidad, temblores, sensibilidad a los cambios de temperatura. Dolores vivos en la garganta.


Nux Vómica: desórdenes gástricos y del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • botiquin homeopatico
  • Botiquín homeopático
  • Botiquin Homeopatico
  • Botiquin homeopatico
  • Botiquin homeopático
  • BOTIQUIN HOMEOPATICO PARA EL HOGAR
  • Botiquin Homeopatico Para Los Primeros Años De Vida
  • Homeópata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS