BOUTIQUES CREATIVAS

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Bolseras de Medios: Son agencias especializadas en desarrollar la estrategia de medios dentro de la campaña publicitaria. Por lo tanto prestan los servicios de investigación, planificación y comprade medios. Su gestión se basa en la acumulación de importantes carteras de clientes para posteriormente, poder negociar la compra de los espacios y los tiempos en el medio. Los ingresos en este tipo deagencia pueden provenir de dos fuentes: Una comisión por su labor de intermediarios (entre un 10 y 15 %) o bien un monto fijo
Departamento de Medios: Este departamento se encarga de la planificacióny compra de medios. Un plan de Medios es una combinación óptima de entre medios y soporte económico que permite cumplir con los objetivos de la publicidad.

Director General. Cada agencia estágestionada por un director general con amplios poderes ejecutivos el cual está asesorado normalmente por los directores de los departamentos principales y por los demás miembros del directorio.Departamento de Cuentas. También denominado departamento de Contacto, se encarga de las relaciones entre el anunciante y la agencia. Normalmente cada ejecutivo de cuenta lleva una cartera de clientes. Esimportante destacar en este punto que cuando los ejecutivos de cuenta se reúnen con el cliente, representan los intereses de la agencia, pero cuando están en ella, representan los intereses delcliente.

Departamento Creativo. Es el encargado de crear y producir los mensajes publicitarios. Está presidido por un director creativo y dividido en grupos de trabajo denominados grupos de creación,los cuales son los encargados de gestionar las cuentas de varios anunciantes. Los grupos de creación están conformados por un redactor o copy (encargado de escribir los textos de los anuncios) y undirector de arte (encargado de plasmar visualmente el contenido de la comunicación).
Departamento de Medios: Este departamento se encarga de la planificación y compra de medios. Un plan de Medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pltanitos boutique estrategia publicitaria y creativa
  • Creacción de una empresa boutique creativa
  • Boutique
  • Boutique
  • Boutique
  • Boutique
  • Boutique
  • Boutique

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS