Boys Before Flowers

Páginas: 7 (1642 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Boys Over Flowers (drama)

Boys Over Flowers
Boys Before Flowers
꽃보다 남자
Kkotboda namja
Los chicos son mejores que las flores
Casi el paraíso
Boys Over Flowers
Género
Comedia
Romance
Drama
Creador
Yōko Kamio
Reparto
Lee Min Ho
Koo Hye Sun
Kim Hyun Joong
Kim Bum
Kim Joon
Kim So Eun
Tema principal
«Paradise (T-Max)»
País de origen
Corea del Sur
Localización
Corea del Sur,Macao, Nueva Caledonia, Isla Waiheke
Época de ambientación
2009
Idioma/s
Coreano
Temporadas
2
Episodios
25 ([[1-25[]|Lista de episodios]])
Producción
Dirección
Jun Ki Sang
Guion
Yoon Ji Ryun
Emisión
Cadena original
KBS2
Calificación por edades
Mayores de 15 años
Horario
Martes y jueves, a las 21:50 (KST)
Duración
1 hora aprox.
Audiencia
28.5%
Fechas de emisión
5 de enerode 2009
31 de marzo de 2009
Emisiones por otras cadenas
Panamericana Televisión
Television Broadcasts Limited
Mega
Etc...TV
Cronología
Programas relacionados
Hana Yori Dango, Meteor garden
Enlaces externos
[Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb
Ficha en TV.com

Boys Over Flowers (꽃보다 남자), conocida en Latinoamérica como Los chicos son mejores que las floresy en Chile como Casi el paraíso, es una serie de televisión de drama producido en Corea del Sur, protagonizado por Ku Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kim So Eun. Salió al aire en la cadena KBS2 el 5 de enero de 2009 y terminó el 31 de marzo de 2009 tras 25 episodios.
Está basado en el manga shōjo japonés, Hana Yori Dango (花より男子), escrito por Yōko Kamio.Esta es la quinta adaptación del manga, tras las adaptaciones taiwanesas Meteor garden y su secuela Meteor Garden II, y las japonesas Hana Yori Dango y su secuela Hana Yori Dango Returns.
Contenido
[ocultar]
1 Sinopsis
2 Boys Over Flowers...5 años después
3 Reparto
4 Elenco
4.1 Participación especial
5 Transmisión internacional
6 Referencias
[editar] Sinopsis
A la escuela Shin Hwa, queestá hecho para gente rica, asisten Goo Jun Pyo, el heredero de la corporación global Shin Hwa Group; Yoon Ji Hoo, So Yi Jeong y Song Woo Bin, los cuales conforman el F4, siendo Jun Pyo el líder y el más vil de todos.
Jan Di, que no es de una familia rica, va a la Escuela Shin Hwa y accidentalmente se mete en problemas con Jun Pyo al salvar a una víctima del bullying de él, Lee Min Ho. En estaescuela se hace amiga de una las estudiantes adineradas que asisten al instutición,Jan di harta de las fastidiosas acciones de Jun Pyo, lo golpea frente a sus amigos. Repentinamente, Jun Pyo comienza a enamorarse de Jan Di, quien es la única persona que se atreve a pelearse con él. Casi todas las veces en que Jan Di es fastidiada por el bullying de Jun Pyo, es ayudada por Ji Hoo, quien parece estara favor de ella, pero que nunca para a su amigo de que continúe fastidiándola.
Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazónpor métodos poco comunes y finalmente Jan Di le corresponderá, aunque su amor será muy difícil de realizarse es ahí cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.
[editar] Boys Over Flowers...5 años después
Debido a la gran demanda, la cadena KBS agregó historias sobre los miembros del F4 tras 5 años. Ellos se reúnen tras recibir un mensaje de texto que decía que se reúnan. YiJung, Woo Bin y Jun Pyo llegan al salón privado del F4.
Episodio 1: La historia de So Yi Jeong, titulada Love Me... Violet Nostalgia (Ámame...nostalgia violeta) (내게 사랑은... 보랏빛 그리움)
En este episodio, Yi Jeong descubre una canasta de flores sobre una banca. Comienza a recordar momentos con Ga Eul. En el salón, arma un bouquet con esas flores, se toma unas fotos instantáneas posando junto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boys Before Flowers
  • boys before flowers
  • Reseña de boys before flowers
  • Boys over flowers
  • Boys Over Flowers Vs Jonas Brothers
  • Boys over flowers
  • Flowers
  • Flowers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS