Brandon Meza

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
BIOGRAFIA DE ZAYN MALIK♥.
Zain Javadd Malik Army mejor conocido como Zayn Malik, nació el 12 de enero de 1993, en Bradford, Reino Unido. Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene doshermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik.
Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le gustan mucho los tiburones. Su canción favorita es Thrillerde Michael Jackson, su álbum es Graffiti de Chris Brown y su grupo es N'Sync. Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto de hiperactividad. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con sucoche
Desde joven, mostró interés por la música. Su madre explicó que pasaba mucho tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas. 
Desde que tenía 15 años, Zayn solíafumar cigarrillo, pero en octubre de 2012 expresó que estaba preocupado por su salud y que iba a tratar dejar el hábito. También ha mostrado cierta adicción a los tatuajes. Zayn es musulmán, debido aque su padre es pakistaní.
En 2009, Zayn iba a audicionar para The X Factor, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces. Luego en 2010 audiciono con la canciónLet Me Love You y tras ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueronapadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.
Durantesu estadía en The X Factor, mantuvo una relación amorosa con la concursante Rebecca Ferguson, que duró alrededor de cuatro meses. Actualmente, tiene una relación con la integrante del grupofemenino Little Mix, Perrie Edwards.
En una entrevista con VEVO, declaró que antes de audicionar para The X Factor, solía ser algo tímido y le daba miedo aparecer frente a las cámaras o a demasiada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amoa brandon meza
  • novelas de brandon meza y mucho mas
  • brandon meza
  • brandon meza
  • Brandon
  • Brandon
  • brandon
  • BRANDON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS