Brandon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntaron si los mexicanos eligieron el subdesarrollo

Sr. Director considero que los mexicanos debemos edificar una nación nueva, moderna, equivalente, con futuro y bien planificada, para locual hay que transcender asiéntalos y repetitivas conflictos internos, superar injerencias, imposiciones y ambiciones externos, liberarse de partidos y grupos que solo anulen su propio beneficio. Perolos siguientes factores detienen el progreso o complican el desarrollo
* Aplicación de recursos humanos, naturales y financieros en actividades poco productivas e inconvenientes: frecuentes yonerosas campañas y dimensiones políticas presididas por líderes y organizaciones que traten de invitar, adecuar el incitar teorías y protestos concebidos para pueblos y naciones diferentes a México,excesivo gasto en funciones sociales, burocráticas, especulativas, propagandísticas y de seguridad, desplazándose actividades y trabajos constructivos, sobrevivencia mediante planes y programas deemergencias, las cuales, además de dispendiosos e incompletos, no resuelven eficiencia, solo las aplazan, empeoran y acrecentar.
* Dirigentes y funcionarios con mentalidad y visión inferiores a las grandes deMéxico, que insisten en conceptos de lineamientos políticos –extemporáneos – incompatibles con la indisiocracias, las necesidades y la realidad nacional.
* Malversaciones del erario financiandoinstituciones políticas donde sus integrantes aprovechan la cruelaridad y paciencia del pueblo para colocar en puestos y en administración pública, familiares, incondicionales y amigos. Aparte el voto delos mexicanos tal vez sea el más costoso del mundo.
* Protagonismo de instituciones públicas privadas y académicas intelectuales o sociales reiteran los problemas nacionales sin especificar conalgunas excepciones las soluciones correctas en vez de las cuales se hacen propuestos incompletos imparciales que sirven a los fines de quien los presentan.
* Insistencia en teorías económicas que...
tracking img