Brandon

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Preguntaron si los mexicanos eligieron el subdesarrollo

Sr. Director considero que los mexicanos debemos edificar una nación nueva, moderna, equivalente, con futuro y bien planificada, para locual hay que transcender asiéntalos y repetitivas conflictos internos, superar injerencias, imposiciones y ambiciones externos, liberarse de partidos y grupos que solo anulen su propio beneficio. Perolos siguientes factores detienen el progreso o complican el desarrollo
* Aplicación de recursos humanos, naturales y financieros en actividades poco productivas e inconvenientes: frecuentes yonerosas campañas y dimensiones políticas presididas por líderes y organizaciones que traten de invitar, adecuar el incitar teorías y protestos concebidos para pueblos y naciones diferentes a México,excesivo gasto en funciones sociales, burocráticas, especulativas, propagandísticas y de seguridad, desplazándose actividades y trabajos constructivos, sobrevivencia mediante planes y programas deemergencias, las cuales, además de dispendiosos e incompletos, no resuelven eficiencia, solo las aplazan, empeoran y acrecentar.
* Dirigentes y funcionarios con mentalidad y visión inferiores a las grandes deMéxico, que insisten en conceptos de lineamientos políticos –extemporáneos – incompatibles con la indisiocracias, las necesidades y la realidad nacional.
* Malversaciones del erario financiandoinstituciones políticas donde sus integrantes aprovechan la cruelaridad y paciencia del pueblo para colocar en puestos y en administración pública, familiares, incondicionales y amigos. Aparte el voto delos mexicanos tal vez sea el más costoso del mundo.
* Protagonismo de instituciones públicas privadas y académicas intelectuales o sociales reiteran los problemas nacionales sin especificar conalgunas excepciones las soluciones correctas en vez de las cuales se hacen propuestos incompletos imparciales que sirven a los fines de quien los presentan.
* Insistencia en teorías económicas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brandon
  • brandon
  • brandon
  • BRANDON
  • Brandon
  • brandon
  • Brandon
  • Brandon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS