Brasil

Páginas: 8 (1851 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Brasil?
Univision.com | Fecha: 03/06/2014



Los precios en Brasil se elevarán durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014.
- Getty Images

Enlaces Relacionados
La lesión de Falcao pone en riesgo ingresos millonarios

Precios se incrementan conforme se acerca la fecha

El fútbol, el deporte que más seguidores tiene alrededor del mundo, seprepara para vivir su mayor fiesta. Se trata del Mundial de Brasil 2014, para el cual muchos se alistan.
Los precios no son accesibles para esa fecha, y conforme se va acercando se elevan más. Brasil, por su parte, está listo para recibir a millones de turistas que seguirán a sus selecciones nacionales.
La versión digital del periódico mexicano El Universal afirma que lo que un aficionado puedegastarse tan solo en hospedaje es muy alto. Por lo menos en la venta de las entradas a los encuentros, de acuerdo al medio, la FIFA espera alrededor de 3.5 millones de aficionados, procedentes de 199 países, pues esa cifra corresponde a quienes han solicitado boletos.
¿Qué opinas de los precios para ir al Mundial? Participa en nuestros Foros.
Acudir a este evento puede hacerse por dos vías:ya sea adquiriendo paquetes con transporte, hospedaje, visitas y boletos a los partidos; o bien, comprar a la FIFA o a sus distribuidores oficiales loas entradas a los partidos y organizar de este modo el viaje contratando cada servicio de manera individual.
Desde México, la FIFA dotó a dos agencias de viaje en exclusiva para vender boletos oficiales y boletos sin servicios de viaje. Otrasagencias en el país no están autorizadas, por lo que es importante que quienes tengan entre sus planes asistir se cercioren de tener acceso a los partidos y no quedarse viéndolos en televisión desde Brasil.
Los costos de los paquetes desde México rondan los 7,750 dólares por un partido de México, 12,700 por dos y 17,300 por los tres partidos de la primera fase. Los precios incluyentransportación aérea a Brasil, traslados terrestres, hospedaje en hotel de cuatro estrellas con desayuno americano e impuestos.
Quienes van a un encuentro futbolístico tendrán una estancia de cinco noches; 10 días para los asistentes a dos partidos y 15 días a los que van a los tres.
Por otro lado, El Universal indica que para los que desean asistir a una semifinal y a la final, el costo es de23,800 dólares. La visita incluye siete noches de hospedaje.
A su vez, desde Argentina los pasajes cerca del 14 de junio a Río de Janeiro rondan los 700 dólares, con regreso el 30 de junio, informa la web La Nación. Los vuelos son a través de Aerolíneas Argentinas.
Algunos aventureros, constata el medio, han planeado unos viajes más austeros, pero aún así calculan que sus gastos serán de almenos 2,500 dólares por persona. Lo que tienen en mente estos viajeros es una habitación en una posada, que ronda los 90 dólares por noche, lejos de los elevados precios de las habitaciones de hotel.
En tanto, la web MarketingdelosDeportes informa que para un extranjero, disfrutar de todo el Mundial de fútbol tendría un costo aproximado de 50 mil dólares.
El mismo medio detalla que hay dostipos de paquetes para viajeros desde Ecuador, Chile, Colombia y Costa Rica: el económico, que solo contempla ver un encuentro y la vuelta al país de origen, mientras los paquetes Hospitality ofrecen distintas variantes para ver el Mundial.
Los costos del pasaje aéreo promedio son entre 1,600 y 2,900 dólares para quienes viajan desde Colombia, así como entre 1,000 y 2,000 dólares para los queproceden de Ecuador.
© 2014 Univision Communications Inc.


http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/noticias-economicas/article/2014-03-06/los-costos-de-viajar-al-mundial-de-brasil



















Mundial Brasil
27 Artículo(s)
Mostrar

5

10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • Brasil
  • BRASIL
  • BRASIL
  • BRASIL
  • Brasil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS