Brechas de diseño y presentacion de un producto

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
NIVEL DE CALIDAD DEL SERVICIO
BRECHAS DE DISEÑO Y PRESTACION DE SERVICIO
A través del modelo de brechas de calidad se hace una relación con el servicio que ofrece la organización de las madrescapuchinas con la localidad de Veracruz.
1. BRECHA DE CONOCIMIENTO
No existe esta brecha en la organización de las Madres Clarisas. Debido a que no existen diferencias entre las expectativas de losfieles y la percepción que las madres superioras tienen de estas expectativas. Las monjas pueden percibir si los clientes están satisfechos debido la cercanía que tienen con los fieles.

2. BRECHADE LOS ESTANDARES
No existe esta brecha en la organización, ya que tiene compromisos con la calidad y la elaboración de objetivos realistas centrados en el cliente y aceptados por las madresencargadas del contacto con los fieles y la producción de repostería.
La alta gerencia de esta organización (madres superioras) determinan los estándares de calidad en la producción que debe tener laorganización. A nuestro criterio, los estándares de calidad son buenos.

3. BECHA DE LA ENTREGA
La organización no tiene esta brecha debido a que las prestadoras del servicio religioso son solo lashermanas Clarisas. Estas están muy comprometidas con la entrega del servicio al ser ellas parte fundamental de la organización. Entre ellas no existen ideas contradictorias, ya que todas tienen una mismabase teológica en la cual apoyarse.

4. BRECHA DE LAS COMUNICACIONES INTERNAS
En cuanto al servicio religioso la cuarta brecha no existe tampoco en la organización. Porque la promoción de losproductos y servicios que las madres manejan es muy realista y siempre está determinada en servir en lo más posible a los fieles. La organización no maneja la publicidad debido a ideas religiosas. A nuestroparecer el servicio que esperan los fieles y clientes de la organización es el mismo que las Madres procuran y logran darles.

5. BRECHA DE LAS PERCEPCIONES
La organización no tiene este problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brecha producto
  • PRESENTACION DE BRECHA DIGITAL
  • Brecha Digital Presentacion
  • Presentación De Producto
  • Presentacion de un producto
  • Presentacion Del Producto
  • Presentación Producto
  • PRESENTACION PRODUCTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS