Brief De Cerveza Club Colombia Negra

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
1) Nombre:

* CLUB COLOMBIA NEGRA.

2) Atributos genéricos:

* Bebida negra netamente exclusiva de Colombia, la que maneja las presentaciones de lata de mm , botella de mm y uncolor de intensidad media.

3) Diferencias funcionales:

* Por ser una cerveza negra limitada va tener mucho más auge al momento de venderse, es tomada en su mayor parte en la épocadecembrina, sin embargo por tener tan buena acogida se vende en la época del año. en navidad donde las familias comparten por su sabor único y perfecto.

4) Valores agregados:

* Diseñollamativo al tener origen Colombiano resaltamos nuestra parte artesanal, somos una puerta a Nuevos sabores. Nuestra Club Colombia Negra es elaborada con la misma calidad y maestría que la bebidatradicional, pero con maltas rostizadas, pálidas, de caramelo, y un proceso de rostizado que le da su color único y extrafino. Esta nueva cerveza con 4.7% de alcohol seleccionadas que le dan su cuerpo y colorNegro.

5) Objetivo de la Comunicación:
* Llegar a nuestros clientes con piezas llamativas en Vallas, Eucol, Revistas, degustaciones, en donde con poco esfuerzo noten la maravilla de esteproducto.

6) Grupo Objetivo 1 (Campaña para el público en general):

* Esta dirigido a todas aquellas personas, que les gusta la buena calidad a la hora de tomar una bebida con alcohol,personas de estratos 4, 5 y 6, que normalmente son empresarios que llevan una vida agitada con una vida social activa, que saben deleitarse con una bebida fina y están ubicados en las principales ciudadesdel país.

7) Grupo Objetivo 2 (anunciantes):

* Grandes superficies, establecimientos con un gran reconocimiento que vendan licor.
8) Comportamiento frente a la marca:
*Consideran a la cerveza club Colombia negra una bebida diferente que satisface a cualquier paladar por su sabor distinto que alguien tomaría no para embriagarse si no por el vivir simplemente toda una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief club colombia
  • Brief Cerveza
  • Brief Club
  • club colombia
  • CLUB COLOMBIA
  • Brief Cervezas en Chile
  • Brief Cerveza Brava
  • Cerveza Cusqueña Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS