brief para publicidad

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013

BRIEF DE CHOCOCRACK

Somos una empresa productora de chocolate que apunta al público en general, nos encontramos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con llegada a todo el país.
Nuestrosproductos poseen una gran variedad de sabores; barras de chocolate, bocadito de repostería, huevos de pascua, bombones, alfajores, chocolate en rama. Estamos en busca de una estrategia que nos proteja delas empresas ya posicionadas en el mercado como por ejemplo Felfort, Cofler, Milka, entre otras ya que somos una nueva empresa al igual que estas se dirige a toda la familia de clase media, quedependiendo a que integrante se dirige segmenta las publicidades y determina el mensaje. 
Nuestras competencias directas de nuestros productos son otros chocolates e indirectamente otras golosinas que aligual que los nuestros se distribuyen en kioscos, supermercados y almacenes.
Nuestros objetivos en la estrategia de marketing con ayuda de ustedes es dar a conocer a la empresa y mediante la imagenque queremos proporcionarle al público, logrando un "estado" de posicionamiento en el mercado. Para esto como propuesta de lanzamiento de la marca el costo de los mismos productos estará al alcance delbolsillo de todos nuestros futuros compradores. El precio de los mismos será: en alfajores $2.50, triples $4.00, barra de chocolate $5.50, bocadito $2, chocolate


en rama $6.00, bombones $3.50,huevos de pascua desde $15 hasta $25. Estos mismos precios se verán afectados en los próximos meses del lanzamiento. 
Tenemos el propósito de llegar a nuestros futuros clientes posicionando nuestroproducto con la imagen que refleje la familia, los amigos y el compartir junto a ellos.
Nuestros productos van dirigidos a las familias de clase media particularmente. Para ello elegimos esta marcacon el objetivo de que nuestros productos puedan formar parte de la marca elegida por los argentinos. Nuestros mensajes siempre son simples y concretos e invitan a compartir con quienes quieran y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BRIEF Y PUBLICOS
  • brief publicidad
  • Brief publicidad
  • Brief Publicidad
  • Función Del Brief Creativo En Publicidad
  • Ejemplo Brief Agencia Publicidad
  • Propuesta de brief publicidad BOKADOS
  • BRIEF PUBLICIDAD 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS