Brouchure

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BROUCHURE






DESCRIPCION DE LA EMPRESA
DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Constructora arth-deco es una empresa conformada por un recurso humano altamente calificado y con amplia experiencia en el diseño y construcción de proyectos arquitectónicos.

Somos especialistas en elcampo de las Construcciones Civiles, Mantenimiento de edificaciones, Interventoria.

Satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes en materia de servicios de Gerencia de Proyectos de Construcción, Construcciones Civiles, Mantenimiento de edificaciones e Interventorias. Ofrecer soluciones eficientes de Arquitectura e ingeniería a los requerimientos de los clientes a losque prestamos nuestros servicios.

VISION

Consolidarnos como la Empresa Constructora No 1 del país, sintiéndonos parte de las comunidades, fortaleciéndonos en ella, y tomando sus prioridades y necesidades básicas como nuestras, para así sentirnos parte de sus soluciones.

VALORES

Seguridad, Salud y Medio Ambiente
La Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente son nuestra prioridad. Es devital importancia ofrecer excelentes servicios, siempre bajo procesos que controlen de manera costo-efectiva el riesgo a las personas, al medio ambiente, y a equipos e instalaciones.

Ética y Honradez.
Nuestra política está fundamentada en la ética, la honradez y en la más alta integridad de todos nuestros empleados y contratistas, manejando con los más altos estándares ética todas nuestrasactividades.

Respeto y Confianza
El ambiente de trabajo esta basado en respeto mutuo y trato respetuoso. De esta forma logramos la estimulación del personal para que así se logren los objetivos deseados.

Responsabilidad por Objetivos, Resultados y Uso de Recursos
Cada grupo de trabajo responde independiente y responsablemente por los objetivos fijados. Para el personal empleados y contratistases de gran prioridad la simplicidad, efectividad y alta calidad dentro de los procesos de trabajo, alcanzando así resultados costo efectivos.

Liderazgo, Participación y Trabajo en Equipo
Valoramos y fomentamos la actitud de liderazgo efectivo en nuestros empleados. Estamos abiertos a escuchar las diferentes ideas y puntos de vista para la toma de decisiones.

Adaptabilidad, Innovación yMejoramiento
Valoramos y estimulamos la disposición a innovar y buscar oportunidades de mejoramiento de nuestros procesos, para asegurar una ventaja competitiva y poder responder adecuadamente a nuestros clientes.

Es vital para nosotros ser capaces de adaptarnos de manera ágil, rápida y eficaz a cualquier cambio en el entorno.

Reconocimiento
Reconocemos los logros de nuestros empleados ycontratistas, y los estimulamos, para lograr una mayor motivación personal y la participación activa de éstos. Celebraremos nuestros logros y reforzaremos las actitudes ganadoras.

Poseemos una alta trayectoria profesional, con personal especializado en el área de, Construcciones Civiles, Mantenimiento de edificaciones e Interventorias de proyectos de construcción.

PERFIL DE LA EMPRESA Construcciones Civiles:
Área manejada por arquitectos e ingenieros civiles con gran experiencia acreditada de ejercicio profesional en la planeación, evaluación y dirección de obras civiles. Grupo de profesionales que cuenta con capacitación y entrenamiento en los sistemas aplicables al ramo de la construcción.

 Interventorias:
Contamos con profesionales con amplia experiencia en elcontrol y seguimiento de los procesos constructivos. Nuestro recurso humano cuenta con capacitación y entrenamiento en el manejo de los recursos necesarios en el desarrollo de las obras de construcción.

 Mantenimiento de instalaciones:
Área dirigida por personal entrenado en la aplicación y manejo de productos para la construcción de proyectos arquitectónicos lo cual, en asocio a la calidad...
tracking img