Brujería

Páginas: 5 (1034 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Las brujas no existen pero que las hay, las hay


En sociedades como la nuestra, poco se habla de las brujas y de las prácticas que llevan a cabo en busca de lograr un cometido, que en su mayoría llega a ser terrorífico y macabro. Si bien se sabe la brujería es una práctica muy antigua que remonta a la era mitológica, pero a diferencia de lo que muchos creen aún se encuentra en fervor. Es asícomo muchas personas han sido víctimas de esta extraña actividad. Por ello lo han querido compartir con nosotros.

Testimonio #1

“Desde hace ocho años empecé a sentir que algo andaba mal, de repente no podía dormir sola por las noches y sentía mucho miedo, sentía que alguien se acostaba a mi lado y me empecé a enfermar sin ninguna explicación médica, pero así los médicos no supieran quetenía yo sentía mucho malestar general. Empecé a perder la energía en el cuerpo y no podía pararme de la cama en todo el día. Después de visitar muchos médicos con diferentes especialidades y no descifraban que tenía, decidí visitar un bioenergético, el cual tenía experiencia en eventos paranormales y apenas entré a su oficina y puso sus ojos en mí dijo: “Tu tienes brujería encima”, me hizo variaspreguntas acerca de mi vida personal y llegó a la conclusión de que la amante que tenía mi papá nos estaba haciendo brujería. Inmediatamente nos dijo a mi y a mi mamá que debíamos revisar toda la casa y la empresa, seguimos sus indicaciones y nos dimos cuenta que varias cosas extrañas estaban pasando: en la empresa debajo de una escultura de una virgen que teníamos, encontramos unas monedasextrañas, rezadas y era para bloquear el éxito laboral. También empezó a salirle un líquido negro a un cuadro grande que estaba en mi casa. Revisamos los colchones y encontramos unos muñecos horribles, llenos de pelos y cadenas, debajo de la cama de mi mamá había un recipiente con un líquido negro y cuando lo botamos salía muchísimo humo negro. Sin embargo, decidimos contratar a una persona para quehiciera una limpieza a profundidad en la casa, en la finca y en la empresa. Nos habían hecho unos entierros, estos son, brujería que entierran en cementerios o en diferentes partes de la casa para hacerle mucho daño a la persona, inclusive matarla y eso era lo que quería la amante de mi papá. Hay algo curioso y es que esos entierros no los entierran personas sino espíritus malos que invocan parallevarlos adonde la bruja o la persona malvada quiere que lo lleven, por lo general son lugares en la casa, debajo de los pisos, dentro de los colchones, para atormentarle el sueño a uno y en cementerios. Todo esto lo hacen para que nada le salga bien a uno, por eso mi médico nos recomendó un señor que tenía un don para localizarlos, desenterrarlos y bloquearlos para que eso no continuaran “haciendoefecto”. Luego de sacar y hacer todo lo que nos recomendaron la luz se volvió a ver en nuestras vidas, yo comencé a sentirme mejor y a mi mamá le empezó a ir mejor en el trabajo. A la persona que nos estaba haciendo todas esas cosas se le empezaron a devolver enfermándose y fracasando en su vida y según lo que me contaron esta muy pero muy mal. Finalmente desde ese día aprendí que la brujería no esalgo que se quite con medicamentos, el bioenergético me recetó unas gotas para tranquilizarme y sentirme mejor, pero si no se hace nada en contra de la brujería no hay medicamente que valga.”


TESTIMONIO # 2


Desde que tengo uso de razón me empezaron hacer lo que mi mamá le llamaba “brujería”, yo no sabía qué era pero si me daba cuenta que no era nada bueno, empecé a sentirme mal, a nopoder dormir y a estar atemorizada todo el tiempo. Todos sabíamos que la antigua amante de mi papa con la cual había tenido un hijo antes de yo nacer y de casarse con mi madre, me culpaba de no poder tener una relación con el, por lo que busco como venganza atormentarme con espíritus y todo tipo de magia negra.
Aquí empieza un largo camino para ella de bruja en bruja y para nosotros en ir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brujeria
  • brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria
  • La brujeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS