Bruno mars

Páginas: 5 (1031 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadfrsrgftrsete

Importancia de la Investigación Social en el Trabajo Social:
La investigación es un proceso frecuente en el desarrollo de formación intelectual del hombre, que le permite el descubrimiento y la adquisición de nuevo conocimiento; por lo tanto, dentro de un contexto social toda investigación, ha de partir desde la existencia de un problema o situación que requierede una respuesta o solución. Es por ello que la Investigacion Social se configura con el proceso de aplicación de métodos y técnicas científicas a situaciones y problemas concretos en el area de la realidad social para buscar respuesta a ellos y obtener de esta forma nuevos conocimientos. La investigación es un proceso en el que se vinculan diferentes niveles de abstracción, se cumplendeterminados principios metodológicos y se cubren diversas etapas lógicamente articuladas, apoyado dicho proceso en teorías, métodos, técnicas e instrumentos adecuados y precisos para poder alcanzar un conocimiento objetivo, es decir, verdadero, sobre determinados procesos o hechos sociales. La realidad social es incierta en ensencia porque como producto cultural, el ser humano también puede transformarla yésta transformación genera complejidad durante el proceso de investigación en la obtención de resultados verídicos y concretos que garanticen la objetividad de la investigación pero independientemente de estas variaciones.
Guillermo Briones considera que “Toda investigación es un proceso de creación de conocimiento sobre la estructura, el funcionamiento o el cambio de una zona de la realidad. Enlas ciencias sociales esa zona está constituida por las instituciones, grupos y categorías de personas en situaciones de relación o de interrelación social.

Importancia de la Investigación Social en el Trabajo Social:
La investigación es un proceso frecuente en el desarrollo de formación intelectual del hombre, que le permite el descubrimiento y la adquisición de nuevo conocimiento; por lotanto, dentro de un contexto social toda investigación, ha de partir desde la existencia de un problema o situación que requiere de una respuesta o solución. Es por ello que la Investigacion Social se configura con el proceso de aplicación de métodos y técnicas científicas a situaciones y problemas concretos en el area de la realidad social para buscar respuesta a ellos y obtener de esta formanuevos conocimientos. La investigación es un proceso en el que se vinculan diferentes niveles de abstracción, se cumplen determinados principios metodológicos y se cubren diversas etapas lógicamente articuladas, apoyado dicho proceso en teorías, métodos, técnicas e instrumentos adecuados y precisos para poder alcanzar un conocimiento objetivo, es decir, verdadero, sobre determinados procesos ohechos sociales. La realidad social es incierta en ensencia porque como producto cultural, el ser humano también puede transformarla y ésta transformación genera complejidad durante el proceso de investigación en la obtención de resultados verídicos y concretos que garanticen la objetividad de la investigación pero independientemente de estas variaciones.
Guillermo Briones considera que “Todainvestigación es un proceso de creación de conocimiento sobre la estructura, el funcionamiento o el cambio de una zona de la realidad. En las ciencias sociales esa zona está constituida por las instituciones, grupos y categorías de personas en situaciones de relación o de interrelación social.


Importancia de la Investigación Social en el Trabajo Social:
La investigación es un proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bruno Mars
  • Bruno Mars
  • Bruno mars
  • Bruno Mars
  • bruno mars
  • bruno mars
  • Bruno Mars
  • Bruno Mars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS