bsabcs

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
“La naturaleza”.













“La naturaleza”


“La naturaleza”

La fotografía que mas me llamo la atención entre las que tome, fue esta de la naturaleza, la fotografíamuestra como la naturaleza puede ser tan bella, pero también me muestra como no es tan cuidada, el pasto no se ve tan verde, hacen falta más arboles, etc.
Los humanos no nos damos cuenta de loque hay en nuestro alrededor, yo vi este paisaje y me gusto, empecé a hacer conciencia, de lo importante y bonita que puede ser la “naturaleza”.
La naturaleza nos devuelve el espejo paraobservarnos, para volver a reconocer nuestros rasgos.
Caminar una tarde de sol entre los árboles pisando caminos de tierra nos devuelve la sensación de pertenecer a un universo maravilloso yentero, es como si nada estuviera completo si no estuviéramos allí para sentirlo, y la naturaleza no estaría completa si no caminásemos con ella. Que para ello hay que cuidarla.
El ritmo de vidanos lleva a vivir en ciudades con porciones de cielo, con aire limpio, con pedazos de hojas verdes y nos acostumbramos tanto que parecería que la naturaleza nuestra fuese solo ese fragmento,más no es así. Eso lo saben bien los niños que cuando tienen oportunidad de vivir un día bajo el sol, en la playa o en la montaña, crecen mejor en esos días, son más saludables, son más fuertesy sonríen abiertamente.
Seleccione esta fotografía por muchas razones que ya he mencionado, pero la más importante es que como en la ciudad de aquí de monterrey es muy difícil encontraráreas verdes, me tope con esta oportunidad en un paseo y decidí retratarla ya que es muy bonita.










“Facultad de Contaduría Pública y Administración”




Trabajo: PRODUCTOINTEGRADOR: TRABAJO FINAL-FOTOGRAFÍA

Nombre: Héctor Fernando Chávez Hernández

Edad: 19 años
Licenciatura: Licenciatura en tecnologías de la información LTI
Matricula: 1649185
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS