Bsjdjkd

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Halagos todoterreno rdfjkyjkshhshshehjdjdbbdbdbdjjdbdbdbbdjdjssjkskdhkslsjsj
Jsjdhjdjdkdkkdidjjsjdjjdjsjdbbd
Jsjdjkdj
Djdkdkkdbzkskdkkskdkkdkdkkdkdkdkkdkdjdjd
Jdjdjdjdnjdkdkkdjdkfkjxjfjdkdjjdkdjdjkdkdkdkkdkd
Mxkdmkdjdkdndkkdkdkdkdk
Djdkdkkdbzkskdkkskdkkdkdkkdkdkdkkdkdjdjd
Kfjdjfkkdkdkxnkdel ~Novelas Pervertidas De Zayn Malik Y Tu.
♛ Capitulo 3 ♛

-¿Y tú qué sabes?- Preguntó, pero antesde que pudiera hablar una melodía comenzó a sonar entre nosotras. ¿Qué era eso? ¿Qué clase de música escucha? Lo sacó de su bolsillo y atendió.
-¿Si? No, no creo llegar. Una niña se me cruzó en el camino y ahora tendré que asistirla- Hello estoy aquí- Sí. No, no. ¿Podrías? Eres genial. Estoy a dos cuadras del instituto, en Mersfill. Listo, nos vemos- Cortó.
-¿Qué te he dicho de llamarme niña?--La mayoría de las cosas que me has dicho, no las he escuchado- Sonrió nuevamente sobrándome, tuve el deseo de dejar mi mano marcada en su rostro, pero me abstuve. ¿Desde cuándo tenia tanto coraje?
-¿Me llevaras al hospital? ¿O tendré que llamar a mi padre?- El rodo los ojos.
-¿Podrías dejar de ser tan irritante? Me causaras jaqueca- Deje de hablar y bajé la mirada a mi bolso, si debía esperary evitar hablar con… él, lo haría de la mejor forma: Leyendo.
Saqué el libro que el Sr. Moore me había regalado, lo abrí en la primer página y comencé a leer. Los ruidos de la ciudad no lograban distraerme, pero su presencia sí. Sabía que daba vueltas y vueltas, supongo que impaciente y esperando a la persona que lo había llamado. No debía distraerme mucho, jamás me gusta leer si realmente noestoy concentrada, entonces fijé mi vista al libro e intenté concentrarme.
-¿Qué lees?- Preguntó haciendo que me sobresaltara. Miré hacia arriba y me sorprendió tenerlo tan cerca, tan así que podía notar lo estrelladas que eran sus pupilas. Se alejó de mi un paso y miró el libro.
-The Raben Boy- respondí.
-¿De qué se trata?- Preguntó curioso. Me hiso acordar a papá, él era igual cuando me veíaleyendo.
-Acabo de empezar. Me lo regalaron hace unos minutos- Abrió su boca expresando un “Ah” sin sonido y seguí leyendo, pero una bocina me sacó nuevamente de mi lectura. Levanté la vista y un Mini Cuper negro con azul paro a nuestro lado. J se acercó a la ventana abierta del copiloto y hablo en susurros con el conductor, no lograba escuchar lo que decían.
-Sube al coche. Mi primo te llevara alhospital- Me ordenó. Por algún motivo no quería. Creía que estará más a salvo con él que con el conductor de aquel auto.
-¿Y tú?-
-Iré con la moto tras ustedes. No te preocupes bonita, no te dejare sola si eso temes- Sonrió y me guiño el ojo. Me cayó mal. No hay vuelta atrás. Es un completo estúpido y petulante, que se hace el chico malo mientras que no es más que un imbécil. Rodee mis ojos.-Deja de ser tan imbécil y ayúdame por favor. Y que sea la última vez que me dices bonita o usare mi pie sano para patearte donde no quieres- Lo amenacé. Su cara cambió a una de susto, sonreí satisfecha con su reacción y, luego de recibir su ayuda, entre al coche y tome asiento en el lugar de copiloto.
-Hola- Saludo un chico de ojos celestes, castaño y muy lindo.
-Hola- Sonreí, a diferencia de suprimo el sí parecía simpático y no tenía pinta de chico malo o motoquero- Me llamo Tania-
-William- Entendió su mano dispuesto a un saludo formal. Lo acepté y reí- Bonito nombre por cierto- Baje mi mirada sonrojada.
El resto del camino no hable, de hecho no hable más. Solo para hablar con la recepción del hospital y para indicarle cosas al médico.
-Bien. Necesito que andes con estas muletas ypara nada utilices tu pie. Te has salvado de una fractura querida- Me hablo el médico. Miré a J con el ceño fruncido y volví a mirar al médico el cual siguió hablando- Toma estos desinflamante y recuerda. Nada de utilizar ese pie. Si es posible reposa hoy y mañana- Asentí y sonreí. Debía mirarle el lado positivo, no iría a la escuela por dos días solo para darme el gusto de no asistir a ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS