Bts News02

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 29 de julio de 2015
Los Angeles sin duda ha desempeñado su papel en la ética tiene que-tiene-que del capitalismo estadounidense. Imágenes criticó por Hollywood y la industria de la música puede hacer que algunosproductos parecen ser las necesidades más que quiere.


Por otra parte, LA es una meca de la inmigración, y muchos inmigrantes tienden a hacer efectivo único negocio.

Tarjeta de crédito sitio decomparación CreditCards.com recientemente miró saldos gente promedio 'en las 25 mayores áreas metropolitanas de Estados Unidos. Por desgracia, dijo el sitio en un comunicado, "El área metropolitana de LosAngeles tiene carga de la deuda de tarjeta de crédito en el noveno más alto de la nación."

Un portavoz rompió nuestro ranking:

El estudio comparó la media de la deuda de tarjeta de crédito de la zona conel ingreso promedio del área. Dedicar 15% de los ingresos de la deuda de tarjetas de crédito, el residente promedio de LA-zona sería salir de la deuda en 13 meses y pagaría $ 323 en intereses.
Cuandose trata de el tiempo que se tardaría en salir de la deuda (13 meses), LA el puesto 13 de los 25 a nivel nacional, según el sitio.

¿No está mal? no es bueno.

La gente atrapados en el pago mínimomerry-go-round podría terminar teniendo un máximo de 30 años para extinguir las deudas de plástico, dijo CreditCards.com en un comunicado:

Para las personas que hacen pagos mínimos de la deuda detarjetas, los costos por intereses pesados ​​absorben los ingresos que podría ser utilizado para salir adelante a través de los ahorros y la educación - o para financiar un estilo de vida más cómodo.
Seaagradecido no estamos San Antonio, sin embargo. Saldos de tarjetas superiores a la media de esa ciudad y de ingresos por debajo del promedio de los hogares suman para que sea el lugar con la carga de ladeuda de plástico más alto en los Estados Unidos, dice el sitio.

Angelinos tienen un problema de la tarjeta de crédito

El ambiente climático del sur de la Florida está regresando al sur de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bts Es
  • Bts Es6
  • Open bts
  • Bts Es10
  • Bts Cl
  • Bts Es09
  • Bts Es10
  • Bts News2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS