buck

Páginas: 48 (11781 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
CAPITULO 1
Al norte
Buck no leía los periódicos. No sabía que iba a venir problemas por cada perro grande en California. Los hombres habían encontrado oro en el Yukon, y estos hombres querían perros grandes y fuertes para trabajar en el frío y la nieve del norte.
Buck vivía en la casa grande del Sr. Miller en el soleado valle de Santa Clara. Había grandes jardines y campos de árboles frutalesalrededor de la casa, y un río cercano. En un lugar tan grande como esto, por supuesto, había muchos perros. Había perros de la casa y los perros de la granja, pero no eran importantes.
Buck era el perro jefe, que nació aquí, y este era su lugar. Tenía cuatro años y pesaba sesenta kilos. Él fue a nadar con los hijos del Sr. Miller, caminando con sus hijas. Llevó a los nietos en su espalda, y sesentó a los pies del Sr. Miller en frente de la chimenea en invierno.
Pero esto era 1897, y Buck no sabía que los hombres y los perros corrían hacia el noroeste de Canadá en busca de oro. Y él no sabía que Manuel, uno de los jardineros del Sr. Miller, necesitaba dinero para su numerosa familia. Un día, cuando el señor Miller estaba fuera, Manuel y Buck salieron del jardín juntos. Fue un paseonocturno, pensó Camilo. Nadie los vio salir, y sólo un hombre los vio llegar a la estación de tren. Este hombre habló con Manuel, y le dio algo de dinero. Luego ató una cuerda alrededor del cuello de Buck.
Buck gruñó, y se sorprendió cuando la cuerda se tiró con fuerza alrededor de su cuello. Saltó al hombre. El hombre lo cogió y, de repente Buck estaba sobre su espalda con la lengua fuera de suboca. Por un momento él era incapaz de moverse, y era fácil para los dos hombres que lo puso en el tren.
Cuando Buck se despertó, el tren estaba en movimiento. El hombre estaba sentado y lo miraba, pero Buck era demasiado rápido para él y le mordió la mano del hombre duro. Entonces la cuerda fue detenida de nuevo y Buck tuvo que dejarla ir. Esa noche, el hombre tomó a Buck a la trastienda de un barde San Francisco. El barman miró la mano del hombre y pantalones cubiertos de sangre.
"¿Cuánto te pagan por esto? ', se preguntó.
"Solo me dan cincuenta dólares.
¿Y el hombre que le robó - cuánto obtuvo? '-preguntó el barman.
'A cien. No tardaría menos.
"Eso hace ciento cincuenta años. Es un buen precio para un perro como él. Aquí, ayúdame a meterlo en esto.
Le quitaron la cuerda de Buck ylo empujó dentro de una caja de madera. Pasó la noche en la caja en la parte de atrás de la barra. Su cuello todavía le dolía el dolor de la cuerda, y él no podía entender lo que significaba todo aquello. ¿Qué es lo que quieren con él, estos hombres extraños? ¿Y dónde estaba el señor Miller?
El Buck día siguiente fue llevado en la casilla de la estación de tren y poner en un tren hacia el norte.Durante dos días y noches el tren viajaba hacia el norte, y durante dos días con sus noches Buck no comió ni bebió. Los hombres en el tren echó a reír y le metían palos en él a través de los agujeros de la caja. Durante dos días con sus noches Buck tiene más enojado y más hambriento y sediento. Sus ojos se pusieron rojos y algo poco que se moviera.
En Seattle cuatro hombres tomaron Buck a unpequeño jardín, de vuelta de altos muros, donde un hombre gordo en un abrigo rojo viejo estaba esperando. Buck estaba ahora muy enfadado y él saltó y mordió a los lados de la caja. El gordo sonrió y fue a buscar un hacha y un club.
¿Vas a llevarlo a cabo ahora? preguntó uno de los hombres.
-Por supuesto-respondió el gordo, y empezó a romper la caja con su hacha.
De inmediato, los otros cuatrohombres subieron a la pared para observar desde un lugar seguro.
A medida que el hombre gordo golpeó la caja con su hacha, Buck saltó a los lados, gruñendo y mordiendo, tirando con los dientes en las piezas de madera rota. Después de unos minutos había un agujero lo suficientemente grande para Buck salir.
"Ahora, ven aquí, los ojos rojos", dijo el gordo, dejando caer su hacha y tomando el club en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica2 BUCK
  • Buck Y Yoooo
  • Convertidor Buck
  • Buck
  • Buck
  • Buck
  • Buck
  • reseña Pearl S. Buck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS