buena vida

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
El ébola deja más de 600 muertos desde enero en tres países de África
Las naciones más afectadas son Guinea, Liberia y Sierra Leona.
La epidemia de fiebre hemorrágica en tres países del oeste deÁfrica, provocada en gran parte por el virus ébola, ha dejado desde enero pasado 603 muertos, de los cuales 68 entre el 8 y el 12 de julio, indicó este martes la Organización Mundial de la Salud (OMS).En su anterior balance, la OMS anunció 25 nuevos fallecimientos entre el 2 y el 6 de julio. En total, el ébola y otras fiebres hemorrágicas han matado a 603 personas, sobre un total de 964 casosdeclarados, desde el pasado mes de enero en Guinea, Liberia y Sierra Leona.
Entre el 8 y el 12 de julio, 52 personas murieron en Sierra Leona, 13 en Liberia y 3 en Guinea. Según la OMS, se han registrado85 nuevos casos de ébola en ese periodo, 68 de ellos mortales.
La OMS también indicó el martes que buscaba "el apoyo de las personas influyentes y respetadas" en el seno de las comunidades afectadaspara explicar de forma más eficiente a las poblaciones las medidas de protección para frenar la epidemia, la más grave atribuida al virus del ébola.
"Seguimos teniendo un nivel elevado detransmisión del virus en el seno de las comunidades", añadió el portavoz de la OMS, Daniel Epsten, durante una conferencia de la ONU.

Contralora emite advertencia por agravamiento de finanzas de las EPSSegún Sandra Morelli, la Supersalud no ha tomado medidas frente al 'panorama crítico' de la salud.

La contralora General Sandra Morelli Rico le envió un control de advertencia al Gobierno en el queasegura que "el panorama de las EPS es crítico".
Según Morelli, hay "una clarísima tendencia" al deterioro en los índices de permanencia y también se ha encontrado una omisión de las funciones deinspección, vigilancia y control. La Contralora afirma que pese a que ya existía un control de advertencia desde el año pasado, no se tomaron medidas para solucionar las fallas en la administración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida no es buena
  • La Buena Vida
  • la vida buena
  • buena vida
  • lo bueno de la vida
  • Buena Vida!!!!!!!!!!!
  • la buena vida
  • la buena vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS