Buenastareas

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Titanes.

Introducción:

En este ensayo basado en la película Recuerda a los Titanes, podremos leer y saber mas sobre la historia de una película que nos muestra como jóvenes, jugadores yapasionados por el futbol americano gracias a un entrenador con educación, valores y perseverancia logro unificar a un grupo de jóvenes de piel blanca y de color con los mismos objetivos pero diferenciasganar el torneo estatal de futbol americano de los Estados Unidos.

Desarrollo:

La película es una historia real, se lleva acabo en Alexandria en la cual hay una escuela que se llamaba “T.CWilliams High School” en la cual asistían alumnos de piel blanca donde tenían una mentalidad de que las personas de color eran malas y no se debía convivir con ellos, fue uno de las primeras escuelas enmezclar razas afroamericanos con blancos para un equipo en los Estados Unidos.

Esta escuela contaba con un entrenador Bill Yoast el cual es quitado de su puesto por un nuevo entrenador llamado HermanBoone por el cual hay un descontento ya que es de color y no es aceptado de la manera debida. Tienen muchos problemas entre los encargados del área de deportes ahí en la escuela pero el entrenadorBoone no se da por vencido y no permite que las groserías de las personas de piel blanca lo hagan dejar ese trabajo ya que el ama el futbol.

Como la escuela T.C Williams es una escuela con alumnosde piel blanca y de color tienen que aprender a convivir sobre todo si el equipo de futbol será mixto. Por el eso el entrenador Boone decide llevarlos a un campamento con el fin de entrenar y sobretodo que se lleven bien entre ellos. Un día después de una pelea entre Julius que era un joven de color y Gerry que era el capitán del equipo, de piel blanca tuvieron una pelea el entrenador Boone decidecastigar al equipo, para que aprendan que son un equipo y así deben de trabajar. Todos ellos compartían las mismas metas pero lo hacían con esfuerzos individuales, no compartían los talentos ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buenastareas
  • buenastareas
  • Buenastareas
  • Buenastareas
  • Buenastareas
  • buenastareas
  • Buenastareas
  • BUENASTAREAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS