Buenos aires emprende

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINANCIAMIENTO A EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES “BUENOS AIRES EMPRENDE 2010”
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (FCE-UBA)

BUENOS AIRES EMPRENDE 2010 –FCE-UBA
A las universidades les cabe un rol fundamental como instituciones de apoyo al Desarrollo Emprendedor, en este sentido la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA cuenta con capacidades yantecedentes institucionales que la avalan y obligan a reforzar su participación en esta línea de acción. En tal sentido existe una firme decisión de participar de manera cada vez más activa y comprometida enla creación y consolidación de empresas. La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con los recursos académicos y profesionales para afrontar desafío. En ella funcionan distintos centros de estudiose investigación que tienen incumbencia en la problemática de las MIPYMES. Se encuentra consolidada como un ámbito de reunión y comunicación, capaz de generar nexos con diversas instituciones públicasy privadas. Se promueve, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, una activa participación de profesores (cerca de 7000) y egresados generando una red comprometida con la comunidad,dentro del marco de la Responsabilidad Social Universitaria.

BUENOS AIRES EMPRENDE 2010 – FCE-UBA
Centro Emprendedor “GEN XXI”

El objetivo del Centro Emprendedor “GEN XXI” de la Facultad deCiencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires es apoyar el desarrollo Emprendedor, colaborando con la generación de nuevos emprendimientos innovadores, produciendo y distribuyendo Información,brindando formación profesional en la temática y creando ámbitos que favorezcan la vinculación.

BUENOS AIRES EMPRENDE 2010 –convocatoria
Subsidios de hasta $50.000 cubriendo hasta el 40% del costototal del proyecto. Participación en la Red de Emprendedores Porteños (GCBA). Tutoría gratuita por parte de nuestro equipo técnico durante 12 meses, para asistir en la implementación del proyecto. El...
tracking img