Bullying Texting y Explotacion Sexual

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Bullying Texting
“Un problema para todos y de todos”
Bullying texting muy parecido acoso cibernético es bastante nuevo, debido a los avances en la tecnología de los adolescentes son capaces deintimidar a otros de maneras más creativas. Los matones ya no se limitan a la intimidación verbal o física. Sigue leyendo para saber más sobre la intimidación de texto y cómo evitar ser una víctima.Intimidación de texto se ha convertido en un grave problema entre los adolescentes y los adolescentes. Puede tener consecuencias devastadoras, y los padres ni siquiera sepa que está ocurriendo. Lospadres pueden desempeñar un papel importante en la prevención de la intimidación texto y ayudar a los adolescentes que han sido víctimas de un matón de texto.
Bullying texto me está enviando un mensaje,vergonzoso, falsa, y que hace daño a alguien o sobre el uso de teléfono celular mensajes de texto. Esto también puede incluir el sexting, o el envío de mensajes de texto sexualmente sugerentes aalguien o de alguien.
Muchos niños tienen teléfonos celulares cuando están en la escuela media, que es cuando el acoso, incluyendo el acoso texto, es más común. Casi 9 de cada 10 adolescentes tienen unteléfono celular, y aproximadamente 1 de cada 5 serán víctimas de un matón de texto. Alrededor de 1 de cada 10 adolescentes se involucran en la intimidación de texto. Intimidación de texto se ha vueltomás común que el bullying tradicional, especialmente entre las niñas.

Bullying tradicional, tanto para la víctima y el agresor:
Le puede pasar las 24 horas del día, incluso en casa, que suele ser unrefugio del acoso escolar, por lo que puede sentir ineludible.
Matones de texto son a menudo mucho más malo, ya que no tienen que ver a sus víctimas.
Las víctimas pueden no saber que está enviandolos mensajes, que puede ser aterrador.
Los adolescentes pueden pensar intimidación texto es anónima y que no pueden quedar atrapados. También pueden usar el teléfono de otra persona para enviar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Explotación Sexual
  • Explotación sexual
  • Explotacion sexual
  • explotacion sexual
  • Explotacion sexual
  • Explotacion Sexual
  • Explotación sexual
  • Explotacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS