Bullying

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014





















BULLYING
Jorge David López Ojeda
Israel Conrado Pacheco Soto
Carlos Yosef Rosas Guerrero
1° “A”
Prepa Ibero Puebla
Matemáticas
María Luisa ToledoMinutti
20 de Octubre de 2014

Índice
Introducción: 2
¿Qué es el bullying? 3
Causas de Bullying 3
Consecuencias de Bullying 3
El Bullying en la Preparatoria Iberoamericana 4
Conclusiones 5Referencias 5


Introducción:
Bullying, un problema mayúsculo que vuelve minúsculas a las personas cuando lo sufren, pero ¿Qué hacemos para que todo esto termine?
El bullying es el maltrato haciauna persona que ejerce un individuo hacia el afectado, generalmente éste es más persistente en niños y adolescentes. Este término es muy extenso, no solo por su significado, sino por la importancia quele tomamos al problema que va creciendo día a día.
¿Por qué últimamente el bullying ha afectado a tantos individuos? Esta pregunta tiene muchas respuestas, por lo cual debemos de hacer un análisismuy profundo de cada una de las posibles soluciones a este problema, iniciando por saber todas las interrogantes de cómo surgió el bullying.
En este trabajo resolveremos todas las dudas sobre estegran tema de discusión que se vive en la actualidad, su origen, su desarrollo y cómo eliminarlo en su totalidad.

¿Qué es el bullying?
El término se refiere al maltrato físico o psicológico que seproduce entre los estudiantes de un colegio. Generalmente este problema afecta a los niños y jóvenes de 12 a 16 años, aunque el rango de edad se puede ampliar a otras edades; el bullying se originacuando una persona (acosador) agrede a otro individuo (acosado). Pocas personas reconocen que han hecho práctica del bullying, también es diminuta la cifra de los que actúan y hacen algo para detenereste problema.
Causas de Bullying
El bullying se origina de diferentes formas: personal, escolar y familiar. Esto tiene que ver con el aspecto educativo del niño, ya que éste se ve reflejado en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS