Burger King casi listo.

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Nombre de la empresa: Burger King. Fast Food Chile S.A.
Rubro o sector: alimentación
Imagen:
www.burgerking.cl
El amarillo son las dos mitades de un pan, ya que Burger King se especializaen las hamburguesas. más moderna y dinámica dando mayor sensación de movimiento, con tonalidades más llamativas y el agregado color azul.  los colores también cumplen un papel fundamental, ya que lastonalidades utilizadas son bastante atrayentes y consiguen resaltar.






empresa privada
es una empresa con fines de lucro ya que ganan plata para ellos y es una inversión.
Es una sociedadanónima (Fast Food Chile S.A.), es una empresa grande ya que en chile hay 32 restaurants hasta el momento, y en cada uno hay de 10-45 empleados.
Esta cadena de restaurantes empezó su camino el añode 1953 en Jacksonville, Florida e inicialmente fue llamada Insta-Burger-King, sus fundadores serian Kieth J. Kramer y Matthew Burns. debido al empleo del horno ‘Insta-Broiler’ para la preparación delas hamburguesas, equipo cuyos derechos eran propiedad de George Read y que adquirieron los fundadores de la cadena un año antes de su puesta en marcha. En 1957, Kramer y Burns lanzaron la célebrehamburguesa ‘Whopper’.
Poco después, en 1959, la cadena comenzó a franquiciar y cambió de manos, tras ser adquirida precisamente por los franquiciados James McLamore y David Egerton, quienes larenombraron como ‘Burger King’. De la mano de éstos, el grupo abrió en 1963 su primer restaurante fuera de Estados Unidos, en Puerto Rico.
Cuatro años más tarde, en 1967, Burger King volvió a cambiar dedueños y pasó a ser propiedad del grupo norteamericano de alimentación Pillsbury. En aquel entonces, sumaba 250 restaurantes en Estados Unidos. En 1989, Pillsbury fue adquirida por el grupo británico GrandMetropolitan, renombrado como Diageo en 1997 tras su fusión con la cervecera Guinness.
Usuario: Puede ser para cualquier sexo, para gente con cualquier gusto, porque hay hamburguesas de muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burger king
  • burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • burger King
  • Burger King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS