Buses urbanos

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
Buses urbanos
Un día cualquiera, lleno al paradero a esperar el trasporte público para ir a mi instituto. Subo al buss, voy al medio a sentarme, mientras que subíanpersonas por montón, me percato que un señor obeso se para al frente de una señorita que se siento adelante mío.
me llamo la atención porque habiendo 2 asientosatrás no fue a tomarlos. 5 minutos después, observo como el señor aprovechaba en acercar la parte intima en el hombro de la señorita cada vez que había baches y rompemuelles, sucedía constantemente. Pero lo que más me sorprendía es que la chica no decía ni una sola palabra por la incomodidad que sentía, al ver esto, le hice una señaal señor obeso, para que se hiciera a un lado pero él ni así se movía eh incluso di una patada pequeña al pie del señor para que se moviera pero ni caso el señor. Pormi cabeza pasaba si hacerle un bochorno al señor o hacerle roche para que se valla a un costado, no me aguante más y me pare a hacerle un roche, para que así secalmara y se mueva a otro sitio. Al hacer ese gesto noble, la chica me dio las gracias y empezó a contarme que esto le sucede a menudo pero no se digna a hacer nada porqueera muy tímida como para resondrar a una persona mayor y que la gente le comienza a observar, pero eso estaba muy mal, ella tenía que saber defenderse.
Esto tambiénse da en casos parecidos cuando los buses están llenos y ahí es cuando los abusadores comienzan a atacar o al momento de bajar a su paradero, comienzan a tocar a lasmujeres sin que ellas se den cuenta y eso no es justo, esto debe parar y las mujeres deben poner su autoridad como señoritas que son ¡NO QUEDARSE CALLADOS!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño paradero de buses urbanos
  • GRAFICA POPULAR URBANA EN BUSES Y BUSETAS
  • Buses
  • Buses
  • Buses
  • en un bus
  • buses
  • Busan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS