Búsqueda de la excelencia

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
mundo no es todo alegría y color, es un lugar terrible, y por muy duro que seas, es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides, ni tu, niyo, ni nadiegolpea mas fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantaras mientras avanzas ¡Así es como se gana! Si tu sabes lo que quieresve yconsigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar golpes –Rocky Balboa. Buenos días mi nombre es Juan Carlos Berrones Eguiluz y voy a hablar sobre la excelencia. Según el diccionario laexcelenciasignifica considerable estima y aprecio elevados. Aunque también puede significarse alcanzar una meta que tu u otra persona puso, pero cuando lleguemos a la excelencia no hay que conformarnos enlo quehallamos logrado necesitamos seguir buscando la autosuperación. Como dijo Aristóteles: Con respecto a la excelencia, no es suficiente el conocerla, debemos tratar de tenerla y usarla. Laexcelencia notiene limites de velocidad y para eso se requiere libertad, decisión, voluntad e inteligencia. La libertad se considera como el centro de la vida humana y al utilizarla adecuadamente equivaleaperfeccionar tu calidad de vida.

Un ser humano excelente es aquel que influye en los demás y que busca siempre el bien para los que le rodean, la excelencia es saber ser amado y ver siemprelascualidades de las otras personas, buscando constantemente su bienestar.
Las personas mas admiradas y repetidas son aquellas que se aferran de la manera mas sólida a sus propios valores los cualeshansido aprendidos en el seno de la familia; son personas que no solo profesan sus criterios, sino que viven de acuerdo son ellos.

La excelencia personal es un proceso de mejoramiento continuoyarmónico. Por ser proceso nunca se acaba, siempre puede mejorar, crecer, ya que el ser humano es perfectible. Mucho se habla del crecimiento personal, desarrollo personal, o conocerse a si mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En La Busqueda De La Excelencia
  • la busquedad de la excelencia
  • la busqueda de la excelencia
  • La Busqueda De La Excelencia
  • la busqueda de la excelencia
  • Reseña "En Búsqueda De La Excelencia"
  • En busqueda d la excelencia
  • Oratoria Busqueda De La Excelencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS