cómo me veo en 10 años?

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Desperté y salí a caminar, al llegar a un parque vi un par de adolescentes y recordé cuando tenía 15 años, pensé cómo siempre tuve muy claros mis sueños y metas, y que gracias a eso, ahoraestoy como estoy.
Hace más de dos años terminé mi universidad, la cual no fue fácil y aunque amo esta carrera, tantos parciales y trabajos me agotaron. Pero estaba viendo mi sueño hecho realidad; puestoque estudie lo que quería. Logré terminar mi carrera, graduada como una de las mejores de toda la universidad, con los mejores puntajes y proyectos; siempre destacándome entre la multitud.
Teníagrandes ventajas desde antes de graduarme, ya que desde el sexto semestre de mi carrera ya había creado mi propio albergue con una fundación en defensa a los animales. Tenía experiencia y conocimiento;dos cosas muy importantes a la hora de ser un profesional.
Después de graduarme mi fundación tenía cada vez más miembros a los cuales les transmitía mis conocimientos y amor por los animales. Dabaconferencias acerca de la igualdad animal y el veganismo para una vida en paz con la naturaleza y los animales.
Ya tenía mi propia fundación, albergue y empecé a crear mi local oficial comoveterinaria. Los primeros meses no fueron fáciles pero todas las cosas buenas se fueron desencadenando; hasta estar como estoy justo ahora.
Me encuentro muy feliz con mi vida, tengo estabilidad económica, hagolo que amo día a día, tengo dos padres maravillosos que siguen amándose como cuando estaban jóvenes, tengo a mi esposo y a mis animales. Por el momento no planeo tener hijos ya que tengo muchas metasmás. Para el próximo año planeo abrir otro albergue en la ciudad vecina e internacionalizar la defensora de animales.
Cada día cumplo y creo nuevas metas. Teniendo así un sentido para mi vida,siendo feliz. Ayudando a otros.






Posdata: Cuando verdaderamente tenga 25 años y lea esto, sé que estaré feliz al ver que hice todo mi esfuerzo por cumplirlo y logré eso y muchas cosas más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Me Veo En 10 Años
  • Como Me Veo En 5 Años
  • Como me veo de aqui a 10 años
  • Como Veo Mi Ciudad En 20 Años
  • Como viviremos dentro de 10 anos
  • Ensayo Como Me Veo Yo En 5, 10,15 Años De Mi Vida
  • Ensayo: Como Me Veo De Aqui A 5 Años
  • Como me veo en 10 a os

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS