Cómo salir adelante

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
HISTORIA DE AWANAKANCHA
15 años de viajes intensos por todo el Perú no son suficientes para conocerlo. Sin embargo para los 3 hermanos creadores de este hermoso Centro de Exhibición de Textiles yCamélidos Sudamericanos, llamado ahora Awana Kancha (Nombre quechua que simplemente significa "El Palacio del Tejido") han sido suficientes para valorar la enorme riqueza del Perú Profundo.

Es asíque presentamos al mundo una síntesis de esas experiencias con el afán de compartirlas en lo que podría llamarse, el primer MUSEO VIVIENTE DEL ANDE PERUANO.
Aproximadamente el año 1989 iniciamos enforma individual nuestras travesías de Norte a Sur, de Este a Oeste, por Costa, Sierra y Selva, usando las deterioradas vías que por entonces existían en el Perú.

El año 1997 con la creación denuestra empresa de alquiler de vehículos de todo terreno (4x4) tuvimos la oportunidad de comenzar viajes más serios dando servicio de transporte a turistas, científicos, empresarios, ingenieros, periodistasy otros que alimentaron nuestros conocimientos de flora y fauna, folklore, paisajes naturales, modernización, pobreza y riqueza del habitante peruano.

Aprendimos a valorar lo nuestro gracias alasombro y explicación de los expertos, ya que muchas veces los humanos no valoramos lo que vemos a diario.
Por supuesto gran parte de estas experiencias han quedado plasmadas en fotografías, pero sobretodo y el 100% de ellas en nuestra mente y nuestro corazón. (escríbanos para más información acerca de lugares no tradicionales).

Llegamos así a la conclusión que los camélidos sudaméricanos sonuna fuente inagotable y valiosa para el Perú y el mundo. Apreciar su belleza en el hábitat natural es difícil para la mayoría de turistas nacionales y extranjeros.
Pensamos que una exhibición de losmismos debía ser en el lugar que guardara las condiciones atmosféricas, climatológicas, altitud, flora, ubicación adecuada y finalmente accesible para nuestros turistas. Luego de adquirir el terreno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como sALIR ADELANTE
  • nose como salir de esto
  • Como Salir
  • Museos de caracol sala 4 en adelante
  • Salir Adelante
  • ¿COMO MANEJARE EN ADELANTE MIS FINANZAS?
  • Alguien Como Tu(Adele)
  • Como salio adelante londres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS