Cabron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En 2005 nace México con el objetivo de ofrecer productos de la más alta calidad. Innovando constantemente en productos y procesos que correspondan a lealtad de nuestros clientes.

Creamos unanueva línea de productos naturales, en una de nuestras plantas ubicada en la ciudad de Chalco estado de México. Contando con la infraestructura necesaria para ser autosuficientes en la fabricación dehelados gourmet, significando un control total de calidad.

Helados Chalco fue pensada especialmente en todos aquellos que aprecian el helado artesanal mexicano y con la calidad de nuestras frutas,para satisfacer al paladar más exigente que gusta disfrutar de lo más natural de la fruta hecha Nieve.

Nuestra misión es ofrecerles a nuestros clientes postres helados innovadores y de la mejorcalidad con manos 100% Mexicanas.

Somos reconocidos como la primera empresa mexicana que genera empleos conservadores y además damos la oportunidad a gente joven que aporte ideas

Actualmenteexisten varios imitadores en el mercado. Sin embargo, la calidad de nuestros productos nos ha permitido consolidarnos y posicionarnos como líderes en producción de helado artesanal. Hoy en día tenemospresencia en las ciudad de Chalco y Df y el estado de Guerrero continuamos creciendo a través de nuestra cada vez mayor red de distribuidores nivel nacional nuestro lema es pensar como clientes.

Estacolección de helados representa la el arte culinario con la naturaleza y la imaginación. Cada uno de Nuestros productos Se conforma por una selecta colección que es elaborado a mano con materiasprimas naturales, utilizando la pulpa fresca extraída de la fruta y envasándolo en la cáscara natural de la misma. El resultado es mantener a la nieve con un sabor cremoso y exquisito con el Toquemexicano presentándolo en su forma natural.

HELADO DE MANZANA

Sutil combinación de manzana con almendras.
Cultivada en el Hermoso estado de Chihuahua

CARACTERISITICAS:

Tipo de...
tracking img