Cada momento de la vida

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Valores
Integridad como cualidad personal, se refiere a la total o amplia gama de aptitudes poseídas. Es siempre estar de un mismo humor, actitud. Una persona íntegra es aquella que no se queda enuna sola actividad, sino que se mueve por las distintas áreas del conocimiento. Un gran ejemplo de persona íntegra es Leonardo Da Vinci, quien se destacó como pintor artístico, escultor, arquitecto,ingeniero, filósofo, escritor, músico y anatomista
Honestidad: es una calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad (decir la verdad), de acuerdo con losvalores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente.
Equidad: En donde el género (sea hombre o mujer) no tiene mucho que ver, ya que tanto el hombre y la mujer soncapaces de hacer las mismas tareas ya que los dos tienen el mismo nivel de inteligencia y en una sociedad de equidad no hay nada plasmado que diga que la mujer esta destinada a hacer ciertas tareas oque el hombre tiene la capacidad de hacer también ciertas tareas, en la sociedad con equidad no importa sexo, raza o religión para llevar a cabo algún deseo.
La ética es una rama de la filosofía que seocupa del estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir
Moral: son las reglas o normas por las que se rige la conducta de un ser humano en concordancia con la sociedad yconsigo mismo. Este término tiene un sentido contrario frente al de «inmoral» (contra la moral) y «amoral» (sin moral). La existencia de acciones y actividades susceptibles de valoración moral sefundamenta en el ser humano como sujeto de actos voluntarios.
Asegurar entrenamiento para el desarrollo del liderazgo  
Responsabilidad para alcanzar el bienestar común 






Cualidades:
SerPlanificador
Ser organizado
Creativo
Buena comunicación
Tomador de decisiones 
 Visionario 
Liderazgo
Analista 
Estratégico
Estimulador de idea y creatividad 
Controlador.
Ordenado

Entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Momentos de la vida
  • Los Momentos De La Vida
  • Disfruta cada momento
  • CITAS PARA CADA MOMENTO
  • Disfruta cada momento
  • Cada Quien Vive Su Vida
  • Momentos Reflexivos Y Depresivos De La Vida
  • cada quien su vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS