Cadena de valor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentacion de QAD
QAD fue fundada en 1979 con el objetivo de consutruir sistemas de computación para mejorar la eficiencia de las compañías manofactrureraas. Este ha sido nuestro objetivo desde entonces. Además estamos comprometidos con los sistemas que son claros y simples de aprender, haciendolos rápidos de implementar.
QAD goza de un inigualable nivel de intimidad con nuestros clientesdebido a nuestro enfoque en una estrecha gama de industrias. Nuestros clientes participan en la mayoría de las decisiones de nuestro desarrollo. Trabajamos en colaboración con nuestros clientes en muchos acontecimientos clave en nuestro conjunto de productos. El tamaño y el enfoque de QAD nos permite responder rápidamente a las necesidades de los clientes y las presiones del mercado, a nivel local yglobal.
La cartera de productos de QAD se compone de los productos y los servicios para hacer los productos más útiles. Nuestro producto estrella es QAD Enterprise Applications compuesto por suites de productos que atienden las necesidades comunes y una gama ampliada de capacidades mas especificas que se pueden desplegar, según sea necesario, dependiendo del negocios del cliente, su modelo denegocio, territorio de operaciones y su idioma.
Nuestra pasion. Su Ventaja.
QAD se dedica a ofrecer a los fabricantes mundiales con productos y servicios que refuerzan su empresa y añadir valor a sus negocios. Debido a nuestro enfoque tradicional en la fabricación, QAD entiende, mejor que cualquier otro proveedor de ERP, los desafíos y las oportunidades que enfrentan los fabricantes en la economíamundial. Nuestra respuesta a la creciente expansión del ambiente de la fabricación global de es QAD Enterprise Applications; nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes ventajas únicas en el mercado mundial.
Nuestras innovadoras aplicaciones proveen de la crítica visibilidad de las operaciones empresariales, que permiten a los fabricantes tomar decisiones y reaccionar rápidamente a lascambiantes demandas del mercado. Nuestro enfoque en la industria manofacturera habilita a los clientes a centrarse en su negocio, no en el mantenimiento de software empresarial. Y, en nuestro compromiso con los clientes en los seis mercados verticales que servimos confirma que cuando los fabricantes entran en una relación con QAD, entran en una asociación a largo plazo que va a cambiar y crecer con sunegocio.
The Perfect Lean Market: Fulfilling the Vision
QAD siempre se ha comprometido a ayudar a nuestros clientes a lograr la excelencia en sus operaciones de fabricación. Tomamos muy en serio nuestro papel en ayudar a nuestros clientes de convertirse en fabricantes de clase mundial. Y eso significa que tenemos que ofrecer no sólo software y servicios que entregan valor, sino también lavisión de ayudar a nuestros clientes a lograr éxito en el futuro.
Cuando comenzó QAD, se centró en la simplificación de los procesos de producción "dentro de las cuatro paredes" de las distintas plantas de fabricación. Desde allí, nos hemos enfocado en un nivel empresarial, ampliando el alcance de nuestras aplicaciones "fuera de las cuatro paredes" a toda la cadena de suministro y en todo el mundo.
Apesar de estos logros, creemos que el mercado se merece más. Vemos un mundo en el que todos los procesos de negocio estan completamente optimizados, un mundo en el que la empresa de manofactura a nivel mundial alcanza el éxito en el menor lapso de tiempo, con la menor cantidad de esfuerzo.
Al eliminar cada vez mas los cuellos de botella, la demanda de información puede fluir sin problemas por elsistema y los proveedores pueden obtener en tiempo conocimiento casi real de sus clientes. El Software puede automaticamente obtener datos, e iniciar procesos de activación de alertas. En consecuencia, la intervención humana es necesaria sólo para hacer frente a las excepciones y hacer ajustes a los parámetros de fabricación en tiempo real a medida que la demanda de los clientes cambia.
En...
tracking img