Cadena De Valor

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
QUE SE ENTIENDE POR TEORÍA DE VALOR? Es una energía fuerza que motiva la acción humana, atrae a las personas hacia aquellos objetos o servicios que de alguna manera satisfacen sus necesidades.CUÁL ES LA MISIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN EL VALOR? Ofrecer el máximo valor a los clientes, accionistas, integrantes de la empresa y a la comunidad en general, para lograrlo todas las actividadesse centran en generar acciones que tengan un valor que genere flujo de efectivo, de manera que los beneficios sean mayores que los costos.
EN QUE CONSISTE LA CREACIÓN DEL VALOR PARA LA ADMINISTRACIÓNDE UNA EMPRESA? Es considerar que el valor aumenta en la medida en que los procesos de una organización hacen llegar al cliente un beneficio o costo adecuado. Por lo tanto el administrador divide laempresa en procesos:
Desarrollar productos para conquistar clientes, procesos productivos, logística para cumplir con los compromisos de demanda de productos, servicio al cliente para asegurar quetodo este bien.
Con estos procesos la administración, satisface la necesidad del cliente, genera un rendimiento mayor al ofrecido por el mercado a los accionistas de la empresa y proporciona unambiente para que empleados se desarrollen profesional y económicamente.
QUE SE ENTIENDE POR CADENA DE VALOR Es un conjunto de actividades creativas que enlazan todo el camino de producción, desde lamateria prima hasta la última actividad realizada para entregar el producto terminado en manos del consumidor final.
COMO SE CLASIFICAN LOS GENERADORES DE VALOR Generador de valor del cliente:incrementar lo que un cliente está dispuesto a pagar de más por la satisfacción de sus necesidades.
Generador de valor del negocio: elementos que impulsan el valor en beneficio de los accionistas con respectoa su inversión en la empresa.
CUALES SON LOS CUATRO PASOS PARA LLEVAR A CABO EL ANÁLISIS DE UNA CADENA DE VALOR Definir la cadena de valor de la empresa y asignar los costos y los activos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena de valores
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS