Cads

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
CONCEPTOS

ESTRUCTURA

La estructura (del latín structūra) es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentesenlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que laestructura del lenguaje refleje fielmente la estructura de la realidad.
La estructura es la distribución de las partes de un cuerpo o de otra cosa. El concepto, que procede del latín structūra, hacemención a la disposición y el orden de las partes dentro de un todo.
A partir de esta definición, la noción de estructura tiene innumerables aplicaciones. Puede tratarse de la distribución y el orden delas partes principales de un edificio o de una casa, así como también de la armadura o base que sirve de sustento a la construcción.

CAMBIO SOCIAL

Un cambio social es unaalteración apreciable de las estructuras sociales, las consecuencias y manifestaciones de esas estructuras ligadas a las normas, los valores y a los productos de las mismas.
El cambio socialincluye aspectos como el éxito o fracaso de diversos sistemas políticos y fenómenos como la globalización, la democratización, el desarrollo y el crecimiento económico. Es decir: el cambio social consisteen la evolución de las sociedades, desde cambios a gran escala hasta pequeñas alteraciones. El estudio del cambio social suele considerarse una rama de la sociología, pero también atañe a las cienciaspolíticas, económicas, a la antropología y a muchas otras ciencias sociales.

Experimentos

Experimento 1

Paso 1: llenar el vaso de agua
Paso 2: poner un pedazo de cartulina encima
Paso 3:colocar una moneda encima

Resultado: no se cae el papel con el vaso lleno de agua y vacio el papel se cae, la cartulina no se cayo por s8u adherencia al agua.

Experimento 2

El humo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cads
  • Cads
  • Cadsa
  • Cadso
  • Cadse Edificación Urbana
  • Solucion Guia Cads

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS