Calaway Park

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Calaway Park

Calaway Park, un parque recreativo familiar al aire libre del oeste de Canadá, está exactamente a 10 kilómetros al oeste de los límites de la ciudad Calgary, sobre la carreteraTrans-Canadá. Este parque ofrece una gran variedad de diversiones para toda la familia. Para los más pequeños están los autos chocones Boulder Bumpers, el tren Expreso Calaway, la montaña rusa Super Jet,los aviones Red Baron, un carrusel, yates y otros más. Los niños mayores y los adultos se pueden divertir en la rueda de la fortuna Big Eli, la montaña rusa, el Tirabuzón, los botes chocones, elrecorrido en el torrente de troncos, paracaídas y otras diversiones. Toda la familia pude gozar del recorrido Turn Pike en autos antiguos y del recorrido en el tren Rocky Mountain Raíl.

El parque ofrecetambién otras recreaciones particulares como un corral para niños (que tiene un área de gateo sobre pelotas y un puente giratorio), un agujero de pesca, minigolf y espectáculos diarios en vivo, en elShowtime Theatre y en la explanada Celebration Square. Además, hay diversiones en las calles y representaciones todo el día.

Calaway tiene varios lugares para comer, para una gran variedad degustos y estilos. Están el Sweet Toothe, Mini Donuts, Burger Bistro, Franks for the Memories, Burger Hut, Big Chill, Pretzels and Churros, Fingers & Fries, Cotton Candy/Sno Cones, Corn Dogs, TerraceGarden Restaurant y Showtime Munchies.

El Parque abre diariamente en el verano de 10 A.M, a 8 p.m. y los sábados y domingos de otoño de 11 A:M: a 6 P:M. La admisión normal es $21.00 (de 7 a 49 años ),los mayores y los menores tienen un descuento ($13.00 y $15.00, respectivamente); los niños menores de 2 años entran gratis.

Asumiendo que usted es un ejecutivo de ventas del Calaway Park, lecorresponderá visitar al Servicio de Policía de Calgary (SPC), que consta con siete oficinas distritales y siete estaciones comunitarias en toda la zona de Calgary, Alberta. El SPC tiene 450 empleados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parker
  • Parker
  • Parkas
  • Park
  • Park
  • park
  • La park
  • Parker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS