Calculo Integral En L Ingenieria

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
El cálculo integral es de gran importancia en muchas áreas de estudio, que van desde la economía hasta la biología y química, pasando por campos tan importantes de la ingeniería como la física. Conel cálculo integral se puede expresar fenómenos tales como el cálculo de áreas, volúmenes de regiones y sólidos de revolución, por lo cual es de gran importancia identificar el tema especifico que sequiere trabajar en ingeniería ya que el cálculo integral abarca muchos temas de la ingeniería.
En la ingeriría , son muchas las aplicaciones que se pueden encontrar, entre ellas se pueden mencionar,la aerodinámica, la dinámica ,la mecánica de fluidos, análisis de estructuras, y la estabilidad y control de aeronaves.

El cálculo integral se puede expresar fenómenos tales como el cálculo deáreas, volúmenes de las regiones y los sólidos de revolución, por lo que es de gran importancia para identificar el problema específico que usted desea trabajar en la ingeniería y el cálculo integral, queabarca muchos temas de ingeniería.
Introducción
La ingeniería es la profesión que aplica conocimientos y experiencias para que mediante diseños, modelos y técnicas se resuelvan problemas queafectan a la humanidad.
Ingeniería es el arte de tomar una serie de decisiones importantes, dado un conjunto de datos incompletos e inexactos, con el fin de obtener para un cierto problema, de entre lasposibles soluciones, aquella que funcione de manera más satisfactoria."
Ingeniería es la profesión en la que el conocimiento de las ciencias matemáticas y naturales adquirido mediante el estudio, laexperiencia y...
Es común en todas las ramas de la ingeniería el uso del cálculo integral y diferencial, ya que su uso facilita la comprensión de fenómenos que necesitan una determinación numérica,ya sea para el cálculo de áreas, velocidades, resistencia y fuerzas distribuidas. La Ingeniería civil como rama de la ingeniería, también usa con frecuencia el cálculo, sin lugar a dudas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APLIACION DEL CALCULO INTEGRAL EN LA INGENIERIA
  • Aplicación del cálculo integral a la ingeniería
  • Aplicacion del calculo integral en la ingenieria mecatronica
  • aplicaciones de calculo integral a la ingeniería civil
  • Aplicacion De Calculo Integral A La Ingenieria Civil
  • Aplicación Del Calculo Diferencial e Integral En La Ingeniería Civil
  • Aplicación del cálculo Integral en diferentes tipos de la ingeniería
  • Uso De Calculo Integral En Ingenieria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS