Calculodiferencial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto

¿Quién soy?
Mi nombre es Licenciatura en Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Superior de Centla, actualmente radico en Villa Macultepec, Centro, Tabasco. Junto a mis padres y mis hermanos, soy el segundo de 5 hermanos, soy una persona a la cual le gustan los retos que nunca se dejavencer por tonterías o adversidades que la vida, personas o situaciones me presenten. Capaz de adquirir y compartir conocimientos a todos los que me rodean, que está en constante cambio o transformación…. claro hacia el bien y siempre pensando en el futuro.
Dedicado principalmente en mis estudios pues estoy seguro que es lo que servirá de apoyo para poder satisfacer mis necesidades económicas,sociales, familiares y personales, que tiene gran visión hacia obtener una maestría y doctorado. Dedicado y responsable hacia el cuidado de mi persona y de todos los que me rodean, que no piensa solo en su beneficio si no en el de los demás, un soñador eterno, agradecido con la vida y con dios por ponerme en los lugares correctos y con las personas correctas, amable con todos mis familiares, amigos,compañeros, maestros y personas con las cuales interactuó dia con dia, un pensador extrovertido, liberal, arrogante en ocasiones, inmaduro o maduro cuando la ocasión lo amerita, un chavo que vive su vida al máximo pensando que no puede haber un mañana, no me gusta dejar las cosas incompletas, odio la hipocresía, la soberbia, aunque mi defecto es buscar siempre la perfección pero estoy seguro queningún mortal la tiene, claro solo al menos dios nuestro señor.
Capaz de amar pues me quiero, respeto y amo a mi persona, con valores muy arraigados por parte de mi familia, apegado a mis padres y disfruto pasar tiempo en familia y amigos, que a mi edad aun pide permiso para salir y llegar a casa, que da explicaciones a todo y busca la explicación de las cosas,dedicado a sonreír por la vida yllenar de alegría a las personas que están a mi alrededor, que siempre comprende y aprende de sus errores, que se pone metas no límites para realizar las cosas que más me gustan y de las cuales estoy seguro que soy capaz de realizar de la manera correcta.
Que nunca se preocupa si no trata de ocuparse, que rige su vida mediante objetivos o metas a corto, mediano y largo plazo que considero estándentro de mis capacidades. Con habilidades y capacidades de líder, divertido, honesto, responsable, sincero, aunque a veces exagero mi sinceridad, muy directo, me gusta expresar mis sentimientos y lo que pienso sin importarme nada nunca me quedo callado si es necesario opinar, establecer comunicación, o en su caso defenderme o defender a las personas que quiero y amo. Me gusta aprender de los demás yescuchar los consejos de mis padres, abuelos, hermanos, amigos y personas que están a mi alrededor y de las cuales tomo lo mejor de ellos, para construir una vida llena de alegrías, triunfos, felicidad, amor y sobre todo paz que esa solo la encuentro cuando estoy solo en mi cuarto; pensando en las situaciones, acciones, momentos y emociones que a lo largo del dia viví y pensando en lo bueno y lomalo que como todo ser humano realizo durante mi dia a dia.

Identidad biológica
Mi desarrollo dentro de mi núcleo familiar es muy bueno, me relaciono muy bien con mis papas, hermanos, tíos, abuelos y personas que aunque no son parte de mi familia las considero parte de ella. A lo largo de mi vida desde pequeño he tenido mucha comunicación con mis papas le cuento lo que hago en el dia, siempreme preguntan ¿Qué tal tu dia? ¿Qué hiciste en la escuela?¿Cómo te sientes hoy?, cuando tengo un problema sé que siempre están ellos, pues tenemos la costumbre de cuidarnos unos a otros y tendernos la mano cuando necesitamos de los demás.
• Mi padre el Sr. Rubén Ramón Ruiz tiene 52 años de edad, desde los 12 años trabaja pues nunca tuvo las posibilidades ni apoyo para seguir estudiando, es...
tracking img