Caleidoscopio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8772 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE GENERAL
Pág.
ÍNDICE GENERAL........................................................................... iii
DEDICATORIA…………………………………………………………….. v
AGRADECIMIENTO……………………………………………………… vi
RESUMEN………………………………………………………………….. vii
INTRODUCCIÓN…………………………………………………………… 1
CAPITULO
I. EL PROBLEMA
Planteamiento del problema........................................... 3
Objetivos de lainvestigación.......................................... 5
Justificación de la Investigación...................................... 6
II. MARCO TEÓRICO
Antecedentes.................................................................. 8
Bases Teóricas............................................................... 12
III. MARCO METODOLÓGICO
Tipo deinvestigación...................................................... 23
Diseño de la Investigación.............................................. 23
Instrumento de Recolección de Datos............................ 27
Procedimiento……………………………………………….... 28

IV. RESULTADOS 28

Discusión de resultados………………………………………

28


V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONESConclusiones…………………………………………………… 30
Recomendaciones……………………………………………… 31

BIBLIOGRAFÍA………………………………………………………………

33
ANEXOS 34

DEDICATORIA

En el mismo momento, en que vemos la luz del primer día de nuestras vidas comienza a fortalecerse parte de nuestra personalidad, gracias a todas las experiencias buenas y desagradables que se presentan en el largo recorrido de nuestra existencia.

A medida que superamos obstáculos,aprendemos a levantarnos con la frente en alto después de muchas caídas, y seguimos adelante forjando nuestro futuro, tratando de alcanzar sueños que algunas veces parecieran imposibles; metas trazadas con la esperanza de ser alguien en la vida y teniendo bien claro que SIEMPRE SE PUEDE, y que por muy difícil que oscuro que parezca el camino para llegar a TRIUNFAR, siempre habrá una luz al final,esperando que lleguemos a alcanzarla diciendo SI PODEMOS.

Hoy cuando se nos cumple uno de nuestros sueños más anhelados sueños y además una meta muy importante en la vida de cualquier persona por ello queremos dedicar nuestro triunfo a:

Dios Todopoderoso, Señor de Luz por habernos dado el regalo de vivir y además la fortaleza y la esperanza para siempre seguir adelante sin detenernos.A la Virgen María por ser nuestra madre eterna y escuchar nuestras oraciones de cada día y darnos aliento para continuar al sentirla cerca de nosotros.

A nuestras madres MADRES, mujeres triunfadoras, dignas de admiración, respeto amor y comprensión que con su cariño y dulzura, han estado junto a nosotros guiándonos en este camino de experiencias haciendo de nosotros, hombres y mujeres debien. Gracias por existir y ser nuestras madres.

A nuestros padres hombres trabajadores, que se esfuerzan día a día por que todos nosotros tengamos donde ir sin perder las esperanzas y la ilusión de seguir adelante. Padres su trabajo ha dado frutos.

A todos nuestros familiares por ayudarnos y darnos ejemplo cada día y confiar en nosotros. Su amor es retribuido.

A nuestra casa de estudioESCUELA BÁSICA “BACHILLER APOLONIO ROSALES” por ser nuestro segundo hogar, lugar donde vivimos las experiencias más maravillosas a lo largo de estos tres años que hemos compartido juntos y donde pasamos alegrías y tristezas, gracias por brindarnos cobijo.

A todos nuestros compañeros que hoy junto a nosotros, alcanzan este sueño, han sido causa imprescindible para este TRIUNFO, ya que hemoscompartidas alegrías, tristezas, derrotas, caídas y momentos inolvidables.
También a todos los que se quedaron en el camino no pierdan las esperanzas, recuerden que nunca es tarde, y que siempre se puede. SUERTE y que logren todos los objetivos propuestos. Esperamos que nunca nos olviden y que sean nuestros amigos toda la vida.

A nuestros queridos profesores...
tracking img