calendario cosmico de carl sagan

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Calendario cósmico de Carl sagan
El calendario de Carl sagan es una escala para medir la vida del universo en un solo año cósmico que inicia con una gran explosión generalmente conocida como el bigbang, tuvo lugar el primero de enero cósmico, exactamente a media noche.
Un mes representa más de mil millones de años aproximadamente, un día tiene una duración de 37 millones 800,000 de años, 1millón 580 mil años por hora, 438 años por segundo.
La tierra se forma hasta no haber pasado dos tercios del año cósmico la vida ocupa tan solo los últimos segundo del calendario cósmico de Carl sagan.La tierra tiene cerca de mil quinientos millones de años. La vida en la tierra comienza el 25 de septiembre.
Los dinosaurios aparecieron en la víspera de navidad, el 25 de diciembre, en un tiempola tierra fue suya.
Repentinamente, sin aviso alguno y al mismo tiempo en todo el planeta murieron los dinosaurios, el motivo se desconoce ni siquiera ciento sesenta millones de años sobre el planetaes garantía de supervivencia.
El 30 de diciembre aparecieron las primeras criaturas con cierto aspecto humano y en la noche del último día del último mes hace tan solo unos millones de años ocuparonsu lugar en el calendario cósmico los primeros seres verdaderamente humanos. La historia de la humanidad ocupa tan solo los últimos diez segundo del año cósmico.
En la actualidad los únicosdescendientes vivos de los dinosauros son las aves.
Los primeros primates surgieron el 24 de diciembre, 30 de diciembre evoluciona el cerebro de los primates, el 31 de diciembre a las 13:30 se dan lugar losantepasado de los simios y los hombres, a las 22:30 aparecen los primeros seres humanos; 23:00 se implementa la utilización de herramientas de piedra, 23:46 se domestica el fuego; 23:59:00 pinturarupestre en Europa; 23:59:20 se implementa la agricultura; 23:59:51 se inventa el alfabeto y la rueda; 23:59:56 se hacen los juegos olímpicos, el nacimiento de cristo; 23:59:57 se inventa el cero y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Conexion Cósmica.
  • Calendario Cosmico
  • Calendario Cósmico
  • Calendario cosmico
  • calendario cosmico
  • CALENDARIO COSMICO
  • Calendario Cosmico
  • Calendario Cosmico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS