Calentamiento Global y Energías alternativas.

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Introducción a la física

Trabajo práctico
Tema: “El calentamiento global y las energías alternativas”
Buscar información en distancias páginas web acerca del calentamiento global y el llamadoefecto invernadero, y la influencia sobre el medio ambiente de la utilización de combustibles de origen fósil.
También buscar información acerca de la utilización de energías alternativas con lascuales se busca disminuir el calentamiento global y la emisión de gases que provocan el efecto invernadero.
Condiciones de entrega
Fecha: 29/07/2013
El trabajo se entregará impreso, no más de doshojas.
Tipo y tamaño de letra: ARIAL 12.










A) El calentamiento global es un fenómeno que ocurre cuando hay demasiados gases de efecto invernadero en el atmósfera. El efectoinvernadero es un proceso natural que atrapar algunos de los rayos del sol en la atmósfera para regular la temperatura de la Tierra. Este paso cuando los rayos entrar en la atmósfera. Algunos de los estánatrapados por los gases de efecto invernadero que están en la atmósfera naturalmente, y lo resto va al espacio.
Pero cuando hay demasiados gases de efecto invernadero, más rayos están atrapados en laatmósfera, y por eso, la Tierra se calienta y la temperatura sube. Este es el fenómeno del calentamiento global.
En los últimos 50 años, la temperatura promedio ha aumentado más rápido que alguno periodoen la historia. Los científicos dicen que es posible que la temperatura pueda subir 3 a 9 grados antes del fin de este siglo si no hacemos algo para arreglarlo.
B) Los combustibles fósiles son unafuente de energía no renovable y contaminante, responsable del calentamiento del planeta.
C)
Las energías renovables proceden de fuentes naturales que son inagotables. Energías procedentes de fuentescomo el sol, el aire, el agua, biomasa etcétera.
Energías renovables frente a las energías fósiles
Frente a los efectos contaminantes de combustibles fósiles como el petróleo o el carbón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calentamiento global- energia nuclear
  • Energia y calentamiento global
  • Alternativas Para Disminuir El Calentamiento Global
  • Calentamiento Global Y Energías Renovables
  • Calentamiento global y energía termica
  • Calentamiento global y el reuso de la energia
  • Calentamiento global
  • Calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS