calidad

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
INTRO ¡Honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien y disfrutes de una plena vida en la tierra y ustedes padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina einstrucción del señor! por esto conlleva llega a hablar sobre Juventud y desintegración familiar.

La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a laprotección de la sociedad y del Estado. Es el lugar donde los miembros nacen, aprenden, se educan y desarrollan. Debe ser refugio, orgullo y alegría de todos sus miembros. Cuando en lafamilia hay problemas, alegrías o tristezas, repercuten en todos sus miembros, sufriéndolos o disfrutándolos, debido a su total interrelación.
[Uno de los problemas más grandes en lafamilia de hoy es sin duda la falta de respeto y de comunicación. En realidad, tanto los padres como los hijos tienen derechos y deberes que deben cumplir para lograr una buena relacióny por lo tanto un ambiente agradable en el hogar.
Es de saberse que concurren diversos factores en el sano equilibrio del núcleo familiar; Lamentablemente no contamos con la culturay conocimiento necesario, el cual nos permita darnos la oportunidad de vivir en armonía con los nuestros y por lo tanto desarrollarnos debidamente ante la sociedad.
Una de lasconsecuencias más graves e irreversibles que conducen a la desintegración familiar es el maltrato físico o verbal del cónyuge o de los hijos. Es sumamente importante que la familia que padecede tal abuso busque ayuda profesional y espiritual antes de que suceda una desgracia, incluso la desintegración del hogar. Tanto las personas maltratadas como los agresores sufren a raízde la violencia perpetrada, y por lo tanto necesitan buscar ayuda como familia.
El que maltrata a su esposo hiere a los hijos y el que maltrata a sus hijos se maltrata a sí mis
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS