Calidad

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
“EMPRESAS DE CALIDAD NACIONALES”

6 de septiembre de 2010

EMPRESAS LIDERES DE MÉXICO

CEMEX
Es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos dealta calidad y servicio confiable a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía mejora el bienestar de sus audiencias mediante un proceso de mejora continua y esfuerzospermanentes para promover un futuro sostenible.
Fue fundada en México en 1906, la compañía ha crecido desde ser una empresa local hasta ser una compañía líder en la industria de construcción . Hoy en díaestán posicionados estratégicamente en los mercados más dinámicos del mundo: América, Europa, Asia, África y Medio Oriente.
* Tienen operaciones en más de 50 países
* Capacidad de producción de97 millones de toneladas de cemento al año
* Son la principal empresa productora de concreto premezclado, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de toneladas métricas alaño
En mi punto de vista, CEMEX además de ser una empresa líder en el área de la construcción y ser orgullosamente mexicana, ofrece una calidad tan alta que es reconocida en gran parte del mundo, parami es una empresa de calidad, no solo por el producto que ofrece sino por todos los puntos que cubre, como el desarrollo sostenible, un plan de autorrealización adecuado y una visión y misión de laempresa acorde a las necesidades del país en este momento de la historia, para mi calidad es tener todos los elementos juntos y cumplir, con lo que se promete.
GRUPO BIMBO
Fue fundado en México en elaño de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutiblede su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 17 países de América y Asia, cuenta con cerca de 7,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.
Desde 1980, Grupo Bimbo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS