Call Of Duty

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Puertos de América
El puerto es, por extensión, aquel espacio destinado y orientado especialmente al flujo de mercancías, personas, información o a dar abrigo y seguridad a aquellas embarcaciones onaves encargadas de llevar a cabo dichas tareas.
Entre los puertos más importantes de América se encuentran:
1-Colón (Panamá): El puerto de trasbordo más grande de América Latina y uno de los másmodernos del mundo, Tiene cerca de 2.5 kilómetros de muelle, incluyendo los 1.2 km continuos del MIT.
2-El Puerto de Vancouver: es el puerto más grande de Canadá y del Pacífico noroeste, el segundomás grande en la costa oeste norteamericana y uno delos más diversos en el continente. Comercializa bienes por un valor de $43.000 millones anualmente. Vancouver cuenta con 25 terminales.
3- Elpuerto de Miami: es considerado el puerto que alberga el mayor volumen de cruceros del mundo. El puerto tiene una superficie de 2 km² y posee siete terminales de pasajeros.
4-Santos (Brasil): El másgrande sobre el Atlántico suramericano. Tiene 9.4 kilómetros de muelles que son aprovechados tanto por el comercio como por el turismo de cruceros, su principal carga está en los fertilizantes y elpetróleo brasileño.
5-Cartagena (Colombia): Se encuentran 3 terminales importantes recibiendo barcos de todo el mundo. Estas tres principales terminales manejan el 20% de la carga total movilizada.6-Callao (Perú): Perú captará en los próximos tres años el 30% del negocio de trasbordos de grandes embarcaciones en la región con la modernización que se lleva a cabo en el puerto del Callao, tanto enel Terminal Norte como en el Sur.
7- Puerto de Manzanillo (México): Es un punto de trasbordo clave en el comercio con Estados Unidos para Centro y Suramérica. Actualmente tiene 19 posiciones deatraque, cuenta con 6.20 kilómetros de vialidades internas y 24.70 kilómetros de vías férreas, lo que le permite el desalojo adecuado y seguro de la carga que transita por esas áreas.
8-Buenos Aires...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Call Of Duty
  • Call of duty
  • call of duty
  • call of duty
  • call of duty
  • call of duty
  • Call of duty
  • Call of Duty

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS