cambio cimatico

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
EL IMPACTO AL MUNDO DEL CAMBIO CLIMATICO
Porque ignoramos la situación que estamos viviendo hoy en día en el mundo, si más adelanté vamos a sufrir las consecuencias de nuestros actos con unplaneta totalmente destruido por nosotros mismos.
Mi finalidad es dar a conocer las consecuencias del cambio climático que ha tenido en nuestro mundo, como las cosas van cambiando y conforma la evoluciónde esta problemática nuestros recursos naturales y minerales se van extinguiendo poco a poco.
El ciclo del agua en la tierra se repite eternamente cataratas, vapores de agua, lluvias, mares,glaciares, océanos, etc., el ciclo nunca se rompe siempre hay la misma cantidad de agua en la tierra. El nivel de las aguas sube, se está desajustando, en la atmosfera el trayecto de los vientos se estánmodificando, la geografía de los climas cambian.
Con la subida de los mares la sal invadiría la capa a friática y privaría la capacidad de tener agua potable.
Se llama cambio climático a la variaciónglobal del clima de la tierra. Es debido a causas naturales y también a la acción del hombre y se producen a muy diversas escalas del tiempo y sobre todos los parámetros climáticos: temperatura,precipitaciones, nubosidad, etc.
El calentamiento global es un incremento en el tiempo de la temperatura media de la atmosfera terrestre y de los océanos. Sí seguimos ocasionado efectos en la atmosfera enel futuro los polos empezaran a derretirse y se notara un incremento del nivel del mar y por lo tanto se tendrían se provocaran más desastres naturales que no son nada más que la recompensa del hombrepor el mal trato que le damos al planeta en el que vivimos.
Los animales ya se están extinguiendo, podemos observar escases de agua potable en algunos departamentos, mil millones de personaspadecen hambre, los incendios que destruyen la fauna y la flora, 13 millones de hectáreas de bosques desaparecen anualmente y aun no tomamos conciencia de las consecuencias del cambio climático. Estamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cimatica
  • TRABAJO CIMAT
  • Articulo cimat
  • Cimatica
  • El Cambio Te Cambia
  • ¿Qué es el cambio?
  • Cambios
  • Cambios de estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS