CAMBIO CLIMATICO

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
POSICION DE INDIAcreciendo como superpotencia) Quiere n llegar a un acuerdo para reducir los gases del efecto invernadero pero a la par quieren una economía estable y cumplir con los interesesvitales nacionales.Nivel de vida menor que la de China, USA, EU y otros países desarrollado.

Poblacion: Supera mil millones
Economia: esta creciendo mas rápido que la de los países de desarrollo, yesto se debe en parte a la gran emisión de gases invernaderos.

No aceptarían una carga de reducción en las emisiones debido a que sienten que están pagando por los otros países(revolución francesa),Antes no le decían nada y ahora que están desarrollándose, no los dejan. Sin embargo, pueden tomar medidas como REDD.

POSICION CHINA: (creciendo como superpotencia) si tuvieran una reduccióntendrían beneficios políticos y negociaciones comerciales con los países desarrollados. Mayor prioridad: Economico(aumentar estándar de vida). ESTANDAR DE VIDA NO SOLO SE BASA EN UNA ECONOMIA DESARROLLADO.REDD
Las naciones desarrolladas del mundo crearon la crisis climática, y deben asumir la responsabilidad de sus acciones del pasado. Quema de combustibles fosiles. Dichos países utilizaron esaenergía para desarrollar sus economías y enriquecer a sus poblaciones, principalmente a través de la explotación de nuestros recursos naturales.
China argumenta con términos percapita, si fuera en total laChina emite mucho mas que Estados Unidos, según el grafico. CHINA 1350 millones.
USA 313,9
China, países en desarrollo, India, mayor parte de bosques tropicales
La fuerte crisis económica que havivido la UE en los últimos años ha dejado en segundo plano la lucha contra el cambio climático y ha hecho que aumente la presión para relajar las metas de reducción de emisiones y de renovables, enparticular de la industria, que alega que está perdiendo competitividad respecto a empresas de otras áreas del mundo con legislación medioambiental menos estricta.
íses en desarrollo, en particular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climatico
  • Cambio climaticos
  • Cambios climaticos
  • Cambio climático!
  • Cambio climatico
  • cambio climatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS