Camicasi

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Casos de ética
Primer caso
Metzler al no reportar las violaciones de las que se entero que tenía el edificio en la parte mecánica y eléctrica está atentando contra la sociedad violando el código deética.
Cree que Metzler cumplió con la obligación que tenía con Smith? Qué podría decir con respecto a la responsabilidad profesional que tiene Meztler frente a la seguridad pública? Hay algunainformación adicional que cambiaría su opinión sustancialmente?

- Metzler si cumple con la obligación que tenía con Smith ya que hizo lo que se le encomendó sobre la revisión de la estructura y pasósu informe detallada acerca de esto.
- Con respecto a la responsabilidad profesional que tiene metzler frente a la seguridad publica fallo ya que no informo los problemas que tenía el edificio y queatentaban contra la sociedad.
- Solo si le hacen cambios a este caso lo estudiaría y tomaría como soporte el código de ética como lo he venido haciendo y si es necesario cambiar mi opinión lo haría.Segundo caso

Me parece que R.J no cumplió con su responsabilidad como profesional ya que debía informar el contenido que hay en las canecas ya que pueden materiales peligrosos.

Cree que R.J.cumplió con su responsabilidad profesional al darle al cliente información acerca de la ubicación de las canecas y no revelar detalles acerca de su contenido? Cree que Alex hubiera podido hacer algomás desde su posición de estudiante y empleado temporal?

- R.J actuó de forma muy irresponsable al no revelar detalles del contenido de las canecas ya que podían atentar contra la sociedad, y comodice en el código de ética la sociedad debe ser la prioridad para todos los ingenieros.
- Alex cumplió con lo que le tocaba e informo a R.J sobre lo que estas canecas contenían. Hizo con lo que tenía asu alcance pienso que no podía hacer mas nada.



Deberes generales de los profesionales
- Tratar con respeto, imparcialidad y rectitud a todas las personas con quienes tengan relación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • camicasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS