camiseta de gta

Páginas: 8 (1900 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
TRES EN UNO LECCIÓN 2
INTRODUCCIÓN
El hombre pecador es un ser arrogante, y extremadamente confiado en sí mismo. Para el hombre egoísta de hoy, que insiste en ser capaz de entendercualquier cosa antes de aceptarla o creerla, los misterios extraños de la Trinidad lo frustran. Y se atreve a decir: “no hay Dios”. Dios es el ser más difícil de entender, de todos los que se mencionan en la Biblia. “¿Descubrirás tú las profundidades de Dios? ¿Alcanzarás el límite de la perfección del Todopoderoso? Es más alta que los cielos; ¿qué harás? Es más profunda que el Seol;¿cómo la conocerás?” Job 11:7, 8.
El gran predicador Spurgeon dijo una vez, “Dad a Dios el crédito por saber algunas cosas que vosotros no entendéis.” Este es un consejo para nosotros.
El libro de Apocalipsis, desde el principio, da una idea clara de este Trinitario Dios, subrayando los misterios y conexiones confusas entre ellos. El Dios descrito en Apocalipsis es el Dios descritoen todas partes del Nuevo y del Antiguo Testamento. Él es el mismo “ayer, hoy y por siempre.”
DIOS ES MÁS DE UNA PERSONA
1. ¿De qué tres personas dice Juan que vino la información del Apocalipsis? Apocalipsis 1:4, 5. Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, de parte del que es y que era y que ha de venir;de parte de los siete espíritus que están delante de su trono; y de parte de Jesucristo el testigo fiel, primogénito (principal) de los muertos, y soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama, y con su sangre nos libró de nuestros pecados.
“Siete espíritus,” lea Isaías 11:2 y vea la lista detallada de los siete espíritus.
Resp. De parte del _____________________, ________________ ___________ _____
______________ ________ ________ ___________________; de parte de _________
_________________ _____________________ _____ _______ ___________________
2. ¿En qué tres diferentes posiciones vio Juan, al mismo tiempo a la Trinidad, en la escena donde vio un trono?Apocalipsis 4:2-5; 5:6, 7. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededordel trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. (4:2-5)
Ymiré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. (5:6, 7)
Resp. ____________ ______________________. ______________________ __________
_____________________________________ 7 _________________________ _________
____________________. _________ ___________________ ________ _____________
___________________ ___________________________ ________ _________________.
Y ________ _____________ _________ _____________________ _______________
___________________________....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Camiseta
  • GTA
  • Amor por la camiseta
  • La camiseta no se mancha
  • Camisetas Personalizadas
  • Proyecto de camisetas
  • taller de camisetas
  • Exportar Camisetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS