Campaña ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS Y RESULTADOS ESPERADOS
Es de gran importancia mostrarle al público la realidad en la que nos encontramos y hacia dónde vamos a llegar. Hacerles ver que si no paramos nuestros hábitos, serael comienzo de algo contraproducente.
Una campaña tendrá como resultado una mejor cooperación por parte de los habitantes, ya que sera de concientizacion y asi coperaran con las actividades, o biensi no se cuenta con la cooperacion de dichos habitantantes corremos el riesgo de que no salga totalmente eficaz el proyecto, es por eso que la sociedad debe crear una nueva cultura basada en eldesarrollo sustentable, donde desde la temprana edad hasta la vejez se copere participando en dichas actividades y dando un ejemplo y un buen patrimonio a generaciones futuras, siendo asi a todos participede este gran movimiento.
PLAN DE REALIZACIÓN
Por medio de una campaña donde se vea de forma cruda los efectos de la perdida de la biodiversidad, debido a nuesto mal manejo de desechos y hechos comohabitantes de este planeta, de modo, que el público, al ver de esta manera nuestra cruda realidad, de ver hacia donde estamos llevando nuestra falta de conciencia y despreocupación, pueda nacer temor,a tal punto de empezar a generar acciones de cuidado y prevención para generar un cambio, como: nuevos hábitos que sustituyan a los que hoy hacen que la contaminación consuma el lugar donde vivimos.La campaña utilizara diferentes medios, con el fin de llegar a la mayor población posible; sobre todo a nuestros pequeños. Algunos de estos medios pueden ser: spots de radio, televisión, folletos,campañas de visitas a la escuela, carteles, exposiciones, talleres, etc.
Tanto los spots de radio, televisión, folletos y carteles tendrán cierta informacion de como cambiar algunos hábitos por otrosque sean menos dañinos. Las visitas a las escuelas y exposiciones, mostraran de manera mas dinámica lo anterior. Los talleres consistirán en juegos didácticos con el fin de que cualquier niño,...
tracking img