Curso de telefonia

Páginas: 61 (15119 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
CURSO DE TELEFONIA MOVIL
Por Angel Luis Almaraz Gonzalez

A partir de ahora conocerás todo lo que hay detrás de una simple llamada. Todo sobre el funcionamiento de cualquier tecnología aplicable al campo.

»Internet Por Satelite Los expertos de Aeronáutica e Informática y las telecomunicaciones se han unido en una joint-venture resultados positivos. La industria que rodea a los satélites yque sufrirá un impulso en la próxima década con las industrias relacionadas con las telecomunicaciones. »Proyecto Iridium A finales de 1990, la todopoderosa MOTOROLA anuncia el lanzamiento del proyecto ‘Iridium’, que inicialmente iba a constituir un sistema de 77 satélites. »Bluetooth Es un nuevo dispositivo creado y diseñado por el Grupo de Interés General del Bluetooth »Codigos de la red Desviosde Llamada,Todas las llamadas, Inmediato, etc »Sistemas SMS System Short Message, gracias a ese sistema envías mensajes conoce todo sobre el envio de mensajes. »Telefonía GSM900 La idea detrás de GSM era la de diseñar un estándar digital capaz de proveer mayor capacidad, seguridad, claridad y servicios que lo que era posible utilizando tecnología análoga convencional. »Telefonía GSM1800 PCS(Personal Communication Systems - Sistemas de Comunicación Personal), es un nombre dado a los sistemas inalámbricos que están empezando a operar en la banda de los 1800 MHz. »Tecnología CDPD La especificación del sistema [4) permite que los recursos de radio del sistema celular sean utilizados de forma transparente e independientemente del servicio de voz. »Tecnología GPRS El sistema es aplicable cuandolas transmisión de datos es por bloques.

»Tecnología WAP Es un sistema de comunicación desarrollado por Ericsson, Motorola, Nokia y Unwired Planet. »Tecnología WCDMA Otras de las Internet aplicadas en el campo. »Tecnología HSCSD Otras de las Internet aplicadas en el campo. »Sistema GPS Sistema de localización y seguimiento de GSP. »Localización de Teléfonos celulares Documento de cómo sepueden localizar terminales GSM. »Sistema DAM Otras de las Internet aplicadas en el campo. »Sistema UMTS El futuro de las telecomunicaciones se basará en esta tecnología. »Telefonía Vía satélite Otro medio de comunicación utilizado dentro de la telefonía móvil. »Sistema AMPS por Satélite Otras de las Internet aplicadas en el campo. »Protocolo IP-Movile Internet EL interés por ofrecer movilidad a lared de datos es el resultado de los avances tecnológicos alcanzados en la área de las comunicaciones digitales, que han facilitidado acceder redes inalámbricas privadas o globales. »Protocolo PCTM Documento técnico sobre PCTM es el Protocolo de Comunicación por Tonos para Móviles. »Amplificadores Documento sobre la amplificación de las señales de radio o digitales. »Antenas Tipo de antenas ytecnología aplicable en este campo.

INTERNET POR SATÉLITE, UNA APUESTA DE FUTURO. Los expertos de Aeronáutica e Informática y las telecomunicaciones se han unido en una joint-venture resultados positivos. La industria que rodea a los satélites y que sufrirá un impulso en la próxima década con las industrias relacionadas con las telecomunicaciones. Gracias a un inteligente sistema orbital de barridode superficie se ha conseguido una cobertura mundial para las redes telefónicas por satélite, lo que permitirá dar un servicio global que haga posible la comunicación entre dos puntos cualesquiera del planeta. Esta noticia es sumamente importante para aumentar el interés sobre la creación de Redes zonas de cobertura que por su situación geográfica no se han permitido hasta ahora. Esta coberturacombinada con un acceso a internet via satélite hace posible la llegada de la verdadera Aldea Global que tenían en mente los creadores y usuarios de la ReD. El acceso a internet será a alta velocidad eliminando las necesidades del cableado, ya que sólo será necesaria una antena receptora y una tarjeta que codifique y decodifique la señal. Esto hace que sea ágil y cómodo este sistema por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curso telefonía básica.
  • Curso De Telefonia
  • Curso básico de telefonía ip
  • CURSO DE TELEFONIA MOVIL
  • telefonia
  • Telefonia
  • Telefonia
  • Telefonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS