Campaña De Publicidad Online

Páginas: 40 (9869 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE: CURSHOP

ANALISIS SITUACIÓN ACTUAL:

Dada la situación de crisis actual desde hace casi 4 años, podemos afirmar que las campañas realizadas durante periodos de crisis son más efectivas, debido a que se hace menos publicidad, y por lo tanto los consumidores la perciben más y responden mejor a ella.

Y es que aumentar un 10% los gastos publicitarios conduce a un1% de incremento en ventas o participación en el mercado.

Curshop nace en una época difícil pero viene cargada de optimismo y oportunidad, para todos aquellos que quieran disfrutar de importantes descuentos con ofertas de último momento en cursos de alta calidad para la mejora personal, profesional o bien de ocio, pudiendo realizar la reserva al momento y disfrutar de su plaza al instante,cualquier día del año a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Si bien es la publicidad nueva la que más impacto tiene sobre el consumidor y las ventas, es el efecto a largo plazo el que bate los récords, obteniendo un impacto doble sobre el público objetivo.
Según diversos estudios “El efecto de la publicidad ha declinado con el tiempo”, tanto que podría decirse que su efectividad es de 50%menor de lo que era hace años
Todo ello es debido a la consabida saturación del mercado, a la ya manida excusa de la multiplicación de canales como la aparición de internet con sus redes sociales… pero también a los propios publicistas, que, además de dejar “en antena” su publicidad más tiempo del necesario – y soportable por el consumidor – para lograr el mayor efecto, dejan de comprobar laefectividad de la campaña una vez ésta ha pasado.

La publicidad tiende a rendir mejor para bienes duraderos que para los no duraderos, Curshop pretende convertirse en genero duradero de calidad ayudándote a tu formación a partir de cursos de alta calidad a precios reducidos, creada con una vocación totalmente social.

La crisis que nos acompaña ha provocado reducciones importantes en elpresupuesto de publicidad, se recortan gastos superfluos debido a la escasez de crédito … por lo que la situación actual a distancia a través de medios telemáticos (el más utilizado es Internet) ha adquirido una popularidad creciente en los últimos dos años con cientos de universidades, institutos y empresas que se han introducido en esta "nueva" forma de enseñanza , y es el medio donde va a centrarseCurshop para llevar a cabo su campaña de publicidad online a partir de un presupuesto reducido de 4.000 euros .

Hay que tener en cuenta que la estadística, que refleja la situación de jóvenes con o sin estudios, y que buscan o no trabajo, se ha tomado en un momento dado -en un mes concreto-, es decir, que si se hiciera un seguimiento a lo largo del año probablemente la cifra sería menor. Perotambién que el año de referencia de los datos es 2011, es decir, en una época difícil.

La crisis económica probablemente incrementa las cifras, sobre todo en un país como España, con el mayor desempleo juvenil en 2011entre los países del estudio (en torno al 25%) y, sobre todo, donde el porcentaje de abandono educativo temprano es muy alto (un 30%, el doble de la media de la UE).
"El mayor riesgoen el actual contexto de recesión económica es que más jóvenes se encuentren en esa situación", por lo tanto Curshop es consciente de la importante necesidad de formación profesional de calidad para la sociedad en general , desde emprendedores que necesitan afianzar sus conocimientos para alcanzar el éxito en todos sus proyectos , pasando por la gran cantidad de desempleados que estén en posiciónde encontrar un empleo o los trabajadores que necesitan ampliar su formación para continuar evolucionando y asegurar su puesto .

. "Para evitar lo que se ha llamado el efecto de generación perdida, lo mejor es implementar medidas específicas; por ejemplo, Reino Unido anunció que garantizarán una plaza de formación o en un trabajo a todos los jóvenes inactivos durante un año; o el Gobierno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas online
  • publicaciones online
  • Publicidad online
  • Campaña Marketing Online
  • La campaña electoral online americana
  • Verificacion++de+Campañas+Online
  • Campaña De Publicidad
  • Campaña De Publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS