campañas de compartir

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Programa de vaso de Leche (PVL)
¿Que es programa vaso de leche?
El Programa del Vaso de Leche es un programa social alimentario que implementa el estado a través de las municipalidades y el cualestá dirigido a grupos más vulnerables de la población, su objetivo principal es mejorar la nutrición de los beneficiarios, ayudar  a superar la inseguridad alimentaría en la que se encuentra.META:
Elevar el nivel nutricional de los beneficiarios y mejorar la calidad de vida de los segmentos más pobres de la población.
¿Quien son los beneficiarios?
De acuerdo al marco legal del Programa,los principales beneficiarios son: 
Primera Prioridad: Madres Gestantes, Madres Lactantes y niños menores de 6 años. 
Segunda Prioridad: Niños desnutridos de 7 a 13 años. Actualmente  se viene atendiendo  a un total de  3424 Beneficiarios divididos en 67 comités.
Requisitos para ser beneficiarios
Presentar DNI en caso de no contar con el documento citado (excepcionalmente) presentar actade nacimiento o certificado de nacimiento para los niños de 00 a 06 años y denutridos de 7 a 13 años.
Tarjeta de Control Nutricional e Inmunizaciones en caso de los niños de 00 a 06 años y niñosdesnutridos de 7 a 13 años, en caso de Gestantes tarjeta de control prenatal.
Madres en periodo de Lactancia: Considerado hasta que el niño cumpla un año de edad previa verificación de Tarjeta deVacunación y/o evaluación de datos del Documento Nacional de Identidad (DNI) de niños menores de un año.
DNI de los  Padres  del niño, en caso de ser separada, madre soltera, viuda, etc. PresentarDeclaracion Jurada.
En caso de Gestante presentar DNI del Conyugue.
Radicar en la jurisdicción del Distrito de de Huancavelica (Presentar Declaración Jurada de Domicilio Exacto y croquis).Constancia Nutricional otorgado por el Centro de Salud cercano a su domicilio o jurisdiccion (Presentar la constancia nutricional del niño y/o de la madre gestante, sin correccion).
NOTA: Todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campaña compartir
  • campañas de compartir
  • Campaña Compartir
  • Campana compartir
  • Compartir
  • Compartiendo A Susan
  • Compartir
  • compartir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS