campañas publicitarias

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Una campaña publicitaria es una serie de mensajes publicitarios que comparten una misma idea y tema. Las campañas de publicidad aparecen en diferentes medios a través de un marco de tiempoespecífico.

La parte fundamental de la realización de la campaña es la determinación de un tema principal ya que esto influirá en los recursos de marketing que se utilizarán. El tema de la campaña es elmensaje central que será comunicado en las actividades de promoción. Los temas de campaña suelen ser desarrollados con la intención de ser utilizado durante un cierto periodo de tiempo, pero muchos deellos son de corta duración debido a factores como la alta competencia del mercado massin.
Estrategias de la campaña[editar]
Después de haber realizado el análisis de la situación y haber diagnosticadola empresa procedemos a establecer los objetivos de la campaña de acuerdo a las necesidades que se detectaron que la empresa necesita para persuadir al consumidor para que le compre su producto oservicio. para llamar la atención de los clientes y que se sientan conformes con el producto de la campaña.

Actividades de comunicación de mercadotecnia[editar]
Después de haber establecido losobjetivos el siguiente paso es desarrollar un tema creativo para lograr posesionar el producto o servicio en la mente del consumidor, y es el tema central de la campaña publicitaria en el cual giraran losdistintos anuncios.

Pasos para la elaboracion de una campaña[editar]
Para elaborar una campana publicitaria se necesita 5 pasos.
A la hora de lanzar una campaña publicitaria hay que tener unaplanificación correcta en que se buscan los objetivos y los medios para alcanzar estos objetivos. Existen varios pasos que se deben realizar, aunque 5 son los pasos básicos que se deben dar a la hora detener en cuenta una nueva campaña publicitaria, tanto si se trata de un producto como de un servicio.

El primer paso es definir los objetivos publicitarios, que pueden ser informar de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria
  • Campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS